Nuevo i3 120 Ah en el foro

Iniciado por jim3cantos, Noviembre 16, 2019, 01:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Pues al final ni Model 3, ni e-Soul, ni Kona. Un i3 de 120 Ah de un "Outlet" de "enchufados" que montaron los de BMW en Nuevos Ministerios en Octubre. Este no tiene nombre ni creo que se lo ponga. Ahí van unas fotos...

Elhovo

Me sigue pareciendo un coche bonito e inovador. La única duda que tengo es cómo se comporta en autopista. Vivo a 70 km del trabajo y hago el viaje 3 o 4 veces por semana. Cómo se comporta el coche en carretera?


CR123

Enhorabuena por tu nuevo coche. A disfrutarlo.

isomax

Cita de: Elhovo en Noviembre 16, 2019, 05:25:26 PM
Me sigue pareciendo un coche bonito e inovador. La única duda que tengo es cómo se comporta en autopista. Vivo a 70 km del trabajo y hago el viaje 3 o 4 veces por semana. Cómo se comporta el coche en carretera?

En mi caso perfectamente. Al principio transmite inseguridad, por lo directo de la dirección, pero hasta que te das cuenta de que el problema eres tu, luego te acostumbras y es, como leí en algún sitio en inglés, un "pocket rocket"
BMW i3 REX

atan

#4
ENHORABUENA, QUÉ ENVIDIA....

Siempre me ha gustado..... me han asustado su precio y su autonomía, porque sería mi único coche, y tenía el actual demasiado nuevo cuando lo probé, y no me atreví con un rex por no aguantar el "chaparrón" de la parienta.

Me encantó, la verdad, y seguiría siendo mi coche ideal si pudiera hacer Benidorm-Valencia y volver, que es la mayor distancia que he hecho en los últimos 9 años con mi actual coche. Con el rex hubiera tenido suficiente, pero en el concesionario de Alicante que lo probé no estaban por la labor de vendérmelo, o tengo aspecto de NO CLIENTE BMW, porque no nos trataron bien.


Espero ansiosamente tus comentarios...... sensaciones, autonomías, extras... y todo aquello que se te ocurra.

PD: no pierdo la esperanza de encontrar uno que se amolde a mis necesidades... ¿te importaría comentarme qué te ha costado, por privado si no lo quieres publicar? Gracias compi.
Amunt

jim3cantos

#5
Todavía no puedo comentar mucho porque lo tengo desde el viernes y estoy en modo "zen" conduciendo muy tranquilo y aprendiendo los menús que como dice Bjorn en el vídeo, son para ingenieros. El coche me ha costado 34000€ (al contado y sin ayudas) y como extras lleva el paquete Confort Advanced, esas llantas de 19'' que se ven en las fotos y alguna cosilla mas. Cuando llegué al "Outlet", quedaban 3 (de unos 20) y los otros dos tenían el paquete deportivo que no me interesaba. Está claro que pagas BMW pero prácticamente por ese mismo coche me pedían 42000€ en abril.
http://www.youtube.com/watch?v=afzfVaa513U

jap1968

Enhorabuena por el coche! Si con el Think City te has pateado media España a pesar de sus limitaciones, imagino que ahora con éste vas a sentirte casi como el amo del mundo. Que lo disfrutes!

jim3cantos

Gracias! Con el Think City llegué una vez a Fuentes Carrionas desde Madrid, pero tuve que hacer noche por el camino. El i3 va a ser coche único (si el Moves llega a buen puerto) y de momento las sensaciones son muy buenas al volante. Me recuerda a la semana que estuve con el Model S en Noruega.

chechupremi

Felicidades por la compra, yo lo he probado y va súper bien, es como volver a los 20 años de lo deportivo que es.
Una pena el think city.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Tristán

Enhorabuena, notarás un gran cambio de Zebralín a este!!

A disfrutarlo!!

jim3cantos

http://www.youtube.com/watch?v=VBAxwetI9Ps
No tiene ni idea ese del vídeo. El navegador profesional del i3 que tiene en cuenta el desnivel de la ruta. Voy a tener que hacer yo otro vídeo sobre el tema. :P

P.D. Durante varios días estuve pensando que había dicho kW en lugar de kWh (después de estar dando la brasa aquí a todo el mundo). Menos mal.... ;D

jim3cantos

Primer viaje al pueblo con el i3 (ya tocaba después de 7 meses con el coche). Cargué al 100% a la ida (154 km y 600 metros de desnivel positivo) ya que ABRP me indicaba que me sobraría aprox. un 25% de la batería. Se confirma que el cálculo es bastante conservador porque llegué con mas del 40% restante (aunque había tráfico intenso en la A6 y hasta pasar San Rafael no pude poner velocidad de crucero a 115 km/h. AA puesto todo el camino). A la vuelta (cuesta abajo) el navegador del coche me decía que con el 84% de carga iba sobrado (ver fotos) y efectivamente, llegada a Madrid con 38% (46% de consumo). Utilizando los "atajos" por los que iba con Zebralín, podría hacer ida y vuelta sin recargar en el pueblo. Buenas sensaciones para un inminente Madrid-Cantabria...

Tristán

Qué aventurero!!

Después del Zebralín el i3 tiene que ser una pasada!!