Problemas neumáticos michelin en e208

Iniciado por Dani Pérez, Diciembre 11, 2021, 11:42:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Pérez

Buenas amigos,
Hace una semana he adquirido un e208 en un concesionario de asturias,el coche con 7500 kms,era coche de movilidad que les dan a los vendedores,rotulado en las puertas (eso me lo han quitado 🤣).
Cuando lo fui a recoger y fijarme más en detalles,noté un desgaste muy acusado en las ruedas delanteras,concretamente en la zona exterior de las michelin que monta,le dije que ese desgaste no me gustaba,y que creía que un alineado y unas cubiertas eran lo suyo,
La contestación fue la siguiente.

Justamente ayer nos llegó una circular al concesionario sobre los problemas que estaban dando estas cubiertas en este coche,que iban a empezar a montar otra cubierta.que no iba a ser tema de alineado.(el coche en marcha lo noto perfecto).
Me han dado cita para cuando me venga bien y me montan neumáticos nuevos,no sé de qué marca aún,pero por si a alguien le pasa también que sepa que Peugeot tiene en su "libreta de problemas" por llamarlo de alguna manera,esta incidencia.
Por si al alguien le puede ayudar.
Un saludo
Dani

Vov Newman

Yo acabo de cambiar las Michelin de serie después de 73000 km y estaban gastadas de manera uniforme. He vuelto a poner el mismo modelo


scachu2k

Yo llevo 42000 Km con las mias y todavía tienen dibujo como para unos 10.000 mas, tambien se están desgastando de manera uniforme, en el concesionario me han hecho una campaña del ABS pero nada sobre las ruedas.

Vov Newman: llevas ya 73000 Km con el e-208!!! ¿has hecho un test de baterias para ver la degradacion?, yo he abierto un hilo porque tras 42.000 km se han degradado un 10 % "perdón por la intromisión en este hilo"

saludos.