Primero en ir al taller [emoji37]

Iniciado por javier.galan, Junio 04, 2020, 07:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier.galan

Fui de los primeros en recibir el e208 y parece q también lo voy a ser en tener q llevarlo al taller

Ayer salió una alarma, que después de parar el vehículo, se reseteó.

Hoy, volvió a salir. Esta vez el vehículo se detuvo solo... Decelerando hasta quedarse parado y ya no ha habido forma de ponerlo en marcha.

La alarma "fallo del sistema electrico ".
Lo curioso es q después de horas, ya en el taller salia otra alarma "fallo radar se seguimiento".

4 meses, 4300km (por el parón del covid... Porque iba a razón de 2800km mes).

En fin, veremos a ver en que queda.

De la asistencia peugeot y la respuesta de algún taller oficial... Me reservo los comentarios.

Lo he terminado llevando a un taller en Madrid, q parecen muy profesionales y no se han asustado al ver que era eléctrico. De hecho, no hacían más q salir y entrar coches de las flotas de sharing.

Por cierto, que al tomarme datos me han dicho q este coche tenía dos ordenes de servicio pendientes (lo tipico q te llaman para revisar alfo). Una relacilanda con un paso de rueda y otra relacionada con el sistema de la pantalla.

Ha sido un día muy entretenido. Los conductores de grúa tendrían que homologarse como psicólogos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jossua

Ostia que peligro!!!!! El fallo del radar tambien me ha salido un par de veces durante la conduccion pero no he podido hacer foto en ese momento.
En el mio se pierde/bloquea el GPS y no posiciona bien, hasta que apagas y enciendes. Me ha pasado 1 vez durante un guiado de recorrido y 3 veces sin guiado. He actualizado el fw de la pantalla/sistema, de momento no ha vuelto a pasar.
Ahora, que se pare y te pueda dejar "tirado" ya es muy preocupante.
La atencion de Peugeot en un producto tan nuevo y tecnologico de momento ya veo que deja mucho que desear.
Lamentablemente es el riesgo de los "early adopters", veremos como acaba respondiendo la marca.
Ya nos iras contando, animos y salud ahora mas que nunca 😉


javier.galan

#2
Cita de: Jossua en Junio 04, 2020, 11:12:29 PM
Ostia que peligro!!!!! El fallo del radar tambien me ha salido un par de veces durante la conduccion pero no he podido hacer foto en ese momento.
En el mio se pierde/bloquea el GPS y no posiciona bien, hasta que apagas y enciendes. Me ha pasado 1 vez durante un guiado de recorrido y 3 veces sin guiado. He actualizado el fw de la pantalla/sistema, de momento no ha vuelto a pasar.
Ahora, que se pare y te pueda dejar "tirado" ya es muy preocupante.
La atencion de Peugeot en un producto tan nuevo y tecnologico de momento ya veo que deja mucho que desear.
Lamentablemente es el riesgo de los "early adopters", veremos como acaba respondiendo la marca.
Ya nos iras contando, animos y salud ahora mas que nunca
No diria q la atención dejara q desear. Eso seria generalizar sin fundamento.

Básicamente el tema que fue al apretar el botón de asistencia, la grúa la manda peugeot... No mi seguro.
Peugeot, te dice q el coche va a servicio oficial más cercano al punto donde te encuentra... Cuando llegas a ese taller (q por supuesto no te conocen) y ven un eléctrico, se echan a temblar y ponen problemas para recepcionarte el coche (entre otros q están ocupados y no te lo van a mirar antes de un mes).
En ese momento es cuando empieza el problema; vuelves a llamar a la asistencia y les dices q no te recepionan el coche y te responden que el servicio oficial esta obligado a recepcionartelo.
Después de mucha pelea, terminan aceptando llevarlo a un  servicio oficial en un radio de 30km.

Tengo q decir q la atención del servicio peugeot fue siempre correcta y buena, salvo porque tardaron en permitir mover el coche al otro taller.
Tengo q decir que el taller donde he dejado el coche me da muy buenas sensaciones. (Ya contaré q tal) y lo primero que han hecho es poner a mi disposición coche de sustitución sin límites (pena q no sea eléctrico)

Seguramente si llamo a mi seguro en lugar de la asistencia de peugeot, con la grúa de mi seguro hubiese llevado el coche de primeras al concesionario donde compré (que siempre me han atendido bien) o al de Madrid donde finalmente acabé.

"Early adopters" es una forma arriesgada de vivir la vida.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jossua

Hola, mientras esperas la reparacion del coche, no se si conoces este canal de Bjørn Nyland desde Noruega.
Acaba de experimentar muchos km con el e208, lo pone a cargar a 100kWh!! Repetidas veces durante una prueba de 1000km.

https://youtu.be/aYVXJI-TvJg

Ya contaras como acaba la reparacion.

Salud y suerte.

CR123

#4
Cita de: Jossua en Junio 06, 2020, 10:41:01 PM
Hola, mientras esperas la reparacion del coche, no se si conoces este canal de Bjørn Nyland desde Noruega.
Acaba de experimentar muchos km con el e208, lo pone a cargar a 100kWh!! Repetidas veces durante una prueba de 1000km.

https://youtu.be/aYVXJI-TvJg

Ya contaras como acaba la reparacion.

Salud y suerte.

Si casi a 100kW, pero lo mejor es el truco que enseña para poder cargar, que la primera vez lo intento en 6 pdr y daba error en todos. Tubo que desconectar la batería de 12v para poder hacer un reseteo.

https://youtu.be/-n2_nU7JDIY
En el minuto 20 es donde se encuentra con el problema.

Elhovo

Todas esas cosas huelen a problemas de software. Espero que VW no cometa el mismo error de sacar el ID3 con este tipo de problemas porque les van a crucificar.

Jossua

Hola Javier, ¿todavia no te lo han devuelto?
Hoy ha fallado el mio, no funciona el pito 😡☹️😱

javier.galan

Cita de: Jossua en Junio 12, 2020, 03:36:33 PM
Hola Javier, ¿todavia no te lo han devuelto?
Hoy ha fallado el mio, no funciona el pito
Claxon... Se dice claxon el pito es otra cosa .

No todavía no me lo han devuelto.
Con la app he visto q lo estaban moviendo, cargando/descargando etc.

Me llamaron ayer y dicen q no le ven nada, que funciona con toda normalidad.
Asi q están tomando todos los daros posibles para mandarlos a fabrica y esperar a ver q dicen.
Pero el coche funciona (sin tocarle nada) .

Les dije q si me lo devolvían y me dijeron q tenían q esperar a la respuesta de fabrica.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Jossua

Hola Javier, ¿sigues sin coche?.
Yo tambien lo estoy, le tienen que cambiar el "claxon" por posible fallo intermitente, lo han pedido a fabrica pero no se a cual, y han enviado a la central los registros de sucesos de las veces que ha se ha bloqueado el GPS y las que ha indicado que el sistema de radar de seguimiento fallaba, podria parecer que quizas tenemos un punto en comun.

Veremos lo que tardan, electrosalu2.

javier.galan

Cita de: Jossua en Junio 16, 2020, 04:30:33 PM
Hola Javier, ¿sigues sin coche?.
Yo tambien lo estoy, le tienen que cambiar el "claxon" por posible fallo intermitente, lo han pedido a fabrica pero no se a cual, y han enviado a la central los registros de sucesos de las veces que ha se ha bloqueado el GPS y las que ha indicado que el sistema de radar de seguimiento fallaba, podria parecer que quizas tenemos un punto en comun.

Veremos lo que tardan, electrosalu2.
Si, sigue en el taller. Mañana hace 2 semanas. y sin más noticias.
Supongo q el claxon no es una pieza común con modelos de combuation.
Lo q si huele parecido es el sensor de proximidad.

A ver si nos lo resuelven pronto. Espero q al menos te hayan dado coche de sustitución sin limites como a mi.

Saludos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


javier.galan

#10
Hoy he hablado con el taller.
Han decidido cambiar el cargador de la batería de tracción. Vamos, entiendo q es el rectificador de entrada a la batería.

Me da la sensación de que es un cambio más de carácter preventivo que por que hayan visto que fallase... El coche nunca dió problema de carga. Pero bueno, hay q confiar en ellos, sus motivos tendrán para cambiarlo.

Total, la pieza les llega el jueves q viene, la montarán, probaran... Y en el mejor de los casos sumaría 4 semanas sin coche.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Jossua

Hola, ya vuelvo a tener mi e208 GT en casa, cambio de claxon y actualizacion y reseteo del sistema 🤷🏻‍♂️
Revisare las versiones, pues en teoria las tenia todas actualizadas tanto la de mapas, que en teoria no deberia tener ninguna relacion con lo sucedido, como la del sistema de info entretenimiento.
Otra cosa es que hayan actualizados firmwares internos, veremos.

Suerte Javier, a ver si te lo entregan pronto 😉

TITIS

Cita de: javier.galan en Junio 18, 2020, 09:41:15 PM
Hoy he hablado con el taller.
Han decidido cambiar el cargador de la batería de tracción. Vamos, entiendo q es el rectificador de entrada a la batería.

Me da la sensación de que es un cambio más de carácter preventivo que por que hayan visto que fallase... El coche nunca dió problema de carga. Pero bueno, hay q confiar en ellos, sus motivos tendrán para cambiarlo.

Total, la pieza les llega el jueves q viene, la montarán, probaran... Y en el mejor de los casos sumaría 4 semanas sin coche.



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Joder!!! Que tal Javier? ya lo tienes en casa???. Alguien algún fallo más?. A mí me acojonaba tener una avería circulando por la "España Profunda" pero veo... que aunque te pille en Madrid, estas jodido!!!!

Saludos!!!!

Jossua

Hola, pues el navegador sigue bloqueandose cuando quiere y es la tercera vez que le pillo un ruido espantoso al pararlo, lo he grabado en video, apagas y vuelves a encender y desaparece, no es el AC y Peugeot quiere que se lo deje a esperar que lo vuelva a hacer, y no dejan otro coche. Pos va aser que de momento, NO.
Esperare a ver si se queda en una posición que lo haga siempre.

@Titi, siento las noticias, es lo que tiene ser Early Adopter y confiar en una marca con un modelo recien estrenado.

Por cierto,  ¿Titis, de donde eres?.

@Javier, ¿ya vuelves a seguir "testeando" el coche?.


ElectoSalu2

ma4t

Cita de: Jossua en Julio 16, 2020, 05:09:59 PM
Hola, pues el navegador sigue bloqueandose cuando quiere y es la tercera vez que le pillo un ruido espantoso al pararlo, lo he grabado en video, apagas y vuelves a encender y desaparece, no es el AC y Peugeot quiere que se lo deje a esperar que lo vuelva a hacer, y no dejan otro coche. Pos va aser que de momento, NO.
Esperare a ver si se queda en una posición que lo haga siempre.

@Titi, siento las noticias, es lo que tiene ser Early Adopter y confiar en una marca con un modelo recien estrenado.

Por cierto,  ¿Titis, de donde eres?.

@Javier, ¿ya vuelves a seguir "testeando" el coche?.


ElectoSalu2

Tela lo de que no dejan otro coche para reparar un problema en garantía del tuyo que te acabas de comprar. Yo también me encontré con eso en el BMW i3 y da mucha rabia, especialmente para los que necesitamos el coche si o si para nuestro día a día!
Ánimo.