Dudas sobre la programación de la carga

Iniciado por katta31, Junio 07, 2020, 06:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

katta31

Buenas tardes, si alguien puede ayudarnos. Tenemos la carga programada con el coche, lo tenemos puesto para cargar todos los días de 1:00 a 7:00 am, pero nos sucede que los viernes no carga y los sábados no respeta el horario si no q a las 10:00 am  está cargando. 
Es el primer eléctrico que manejamos y tampoco entendemos muy bien cómo va la programación.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RamonB

Hola katta31
Al programar la carga y climatizacion hay una opcion para indicar la hora de salida y tambien los dias de la semana en que ha de cargar. Comprueba si tienes marcado tambien los viernes.
A la hora de ajustar las horas de carga (en vuestro caso de 1 a 7) tienes dos opciones, una para que cargue solo en esas horas y otra para que priorice esas horas. En este ultimo caso aunque pase la hora sigue cargando hasta que llegue al nivel de carga previsto.
Espero que la informacion te sea util. Ya nos diras si lo has podido solucionar.
Saludos.


katta31

Cita de: RamonB en Junio 07, 2020, 11:05:27 PM
Hola katta31
Al programar la carga y climatizacion hay una opcion para indicar la hora de salida y tambien los dias de la semana en que ha de cargar. Comprueba si tienes marcado tambien los viernes.
A la hora de ajustar las horas de carga (en vuestro caso de 1 a 7) tienes dos opciones, una para que cargue solo en esas horas y otra para que priorice esas horas. En este ultimo caso aunque pase la hora sigue cargando hasta que llegue al nivel de carga previsto.
Espero que la informacion te sea util. Ya nos diras si lo has podido solucionar.
Saludos.
Hola, he mirado lo que me dices y adjunto las fotos.  Lo que no entiendo es si está programado para todos los días las mismas horas por que solo los sábados no respeta el horario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

katta31

Cita de: katta31 en Junio 09, 2020, 06:14:24 PM
Hola, he mirado lo que me dices y adjunto las fotos.  Lo que no entiendo es si está programado para todos los días las mismas horas por que solo los sábados no respeta el horario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

La traducción es de pena, podían preguntar a algún nativo antes de sacar algunas traducciones en los coches.
Ni queriendo pueden ponerlo más lioso.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible en Huelva o Sevilla

marhermi

#5
Cita de: katta31 en Junio 09, 2020, 06:14:55 PM



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes marcado "Prioridad..." y tienes que marcar "Solo fuera de hora punta"