REVISIONES TALLER

Iniciado por ZooTV, Junio 10, 2020, 05:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZooTV

Hola,
esta semana mi eniro ha empezado a avisarme de la revisión de los 15 mil kilometros.
Alguien sabe que plan de revisiones hay, cuantos quilometros/años....

Gracias!

Semidios

Cita de: ZooTV en Junio 10, 2020, 05:00:13 PM
Hola,
esta semana mi eniro ha empezado a avisarme de la revisión de los 15 mil kilometros.
Alguien sabe que plan de revisiones hay, cuantos quilometros/años....

Gracias!
Hola:
También estoy en el mismo caso, el vehículo tiene revisión a los 15.000 kilómetros o al año, lo que haga antes, debido a la situación actual, en mi caso va a ser al año, yo he pedido cita al taller por medio de la aplicación mykia y por circustancias la he puesto el día 24, el año lo cumple el día 6 de Julio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


ZooTV

Sabes si son cada año las revisiones?

Semidios

Cita de: ZooTV en Junio 10, 2020, 08:09:50 PM
Sabes si son cada año las revisiones?
Hola, de acuerdo con el manual de usuario es revisión cada 15 mil km o cada año, lo que antes ocurra.
Personalmente, tengo intención de mantener esta cadencia, al menos hasta que dure la garantía.
Saludos

twizybetis

Yo ya pasé la primera revisión. No llegó a 50 euros!

juntik

Mi primera revisión costó 46 euros. Que no te timen!

ZooTV


tromponeti

Joe que precios, están muy bien... otro punto a favor a tener en cuenta.

He estado buscando por internet precios de las revisiones del e-Niro de 64 kWh ya veo que la de 15.000 km menos de 50 € pero ¿sabéis el precio o al menos aproximado de las revisiones de los 30, 45, 60, 75, 90 km? Es por hacerme una idea.

Gracias

Leafyou

Cita de: tromponeti en Julio 10, 2020, 03:56:42 PM
Joe que precios, están muy bien... otro punto a favor a tener en cuenta.

He estado buscando por internet precios de las revisiones del e-Niro de 64 kWh ya veo que la de 15.000 km menos de 50 € pero ¿sabéis el precio o al menos aproximado de las revisiones de los 30, 45, 60, 75, 90 km? Es por hacerme una idea.

Gracias
Si son como las de Hyundai, calcula la barata 45-70€ y 100-160€ (los precios varían según el concesionario) la cara, se van alternando.

JaviRs

Lo mas seguro que funciona el periodo de revisión como en mi SoulEv, cada 15.000km o 1 año.

La primera, suele ser muy económica, ya que solo es revisión ocular  ???

En las siguientes ya es cuando varía según km recorridos.

Lo que aun no entiendo, es por que se le cambia el liquido de frenos, al año o 30000km. No me han dado nunca una respuesta coherente.

Si alguno se quiere ahorrar unos leuros buenos, los que tenemos el SoulEv, nos cambiamos nosotros el filtro del habitáculo.
No afecta a la garantía, no influye en nada. Lo pone en el manual de usuario.
Suelen cobrar unos 46€, cuando por unos 12-15€ lo puedes conseguir online por Oscaro.es o similar.

Otro punto es el liquido del limpia: como tengan que abrir el tapón, te cobran 15€ o mas, ya según taller.

Un Souludo ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

ZooTV

#10
Pues me han cobrado 112€....

angel_camas

Cita de: JaviRs en Julio 10, 2020, 07:28:38 PM
Lo mas seguro que funciona el periodo de revisión como en mi SoulEv, cada 15.000km o 1 año.

La primera, suele ser muy económica, ya que solo es revisión ocular  ???

En las siguientes ya es cuando varía según km recorridos.

Lo que aun no entiendo, es por que se le cambia el liquido de frenos, al año o 30000km. No me han dado nunca una respuesta coherente.

Si alguno se quiere ahorrar unos leuros buenos, los que tenemos el SoulEv, nos cambiamos nosotros el filtro del habitáculo.
No afecta a la garantía, no influye en nada. Lo pone en el manual de usuario.
Suelen cobrar unos 46€, cuando por unos 12-15€ lo puedes conseguir online por Oscaro.es o similar.

Otro punto es el liquido del limpia: como tengan que abrir el tapón, te cobran 15€ o mas, ya según taller.

Un Souludo ;D

Tienen que asegurarse unas revisiones y hacer caja .
Pero en un Eléctrico deberían d alargar más los plazos .
Hay mantenimientos que no hay por donde cogerlos .
Mirar bien las garantías y lo No obligatorio mi consejo es que no lo hagáis .

Un saludo  8)
Ángel k+, Movilidad eléctrica.

Seguimos evolucionando ⚡🌳🌍

https://www.youtube.com/channel/UC3n-C9tMHsxbmxlb1c5pVuQ/

ZooTV

Lo bueno es que después de un año la bateria sigue al 100% de rendimiento.

JAVEBA

Cita de: juntik en Junio 20, 2020, 11:30:57 PM
Mi primera revisión costó 46 euros. Que no te timen!

Hola, a que kia lo llevaste, por que en Barcelona son 113€.

JAVEBA

Cita de: twizybetis en Junio 19, 2020, 11:43:25 PM
Yo ya pasé la primera revisión. No llegó a 50 euros!

Hola, en Barcelona cobran por la 1ª revisión 113€.
Donde lo llevaste tu?

Gracias.