Ionity Campo de las Naciones (Madrid)

Iniciado por juntik, Junio 19, 2020, 11:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juntik

Y aquí está otro nuevo Ionity ahora en construcción. Está en la gasolinera CEPSA gigante que hay en la entrada sur de Campo de las Naciones. Un muy buen sitio, la verdad.

Este me pilla bien, así que me iré pasando a hacer alguna foto de vez en cuando.


blaska

Espero que no pasee como el ionity de Vila-seca, que lleva Mas de un año cogiendo polvo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



jim3cantos


deebass

Esa CEPSA (que es propiedad completa de CEPSA y tengo entendido que no hay muchas) fue mi ES habitual durante bastantes años (fue de las primeras en poner GLP allá por 2013, si mi memoria no me falla) hasta 2016. Ya por aquel entonces tenían punto de carga de Endesa (me dijeron que era sólo para trabajadores de Endesa).

Así que voltios para poder activar tendrán (al menos uno de los puestos  :P ), porque veo que va al lado de donde esta/ba el de Endesa (no sé si lo veo en la foto, al lado del poste cartelero pequeño)

Mis diez a Ionity... ese punto no es estratégico sino lo siguiente  ::) y tiene pinta de que van 6 postes (¿12 puestos?)

jim3cantos

#4
Los postes de Ionity no son dobles, son individuales y lo mismo montan 4 ahora y dejan los otros dos para una expansión posterior como han hecho en otros sitios (Ariza por ejemplo). Ficha en Electromaps: https://www.electromaps.com/mapa/p/129777

jim3cantos


juntik

Según la web de Ionity, parece que ya está operativo.

jim3cantos

Cita de: bamboreta en Noviembre 05, 2020, 12:38:23 AM
Recordad que lo que será estratégico es el preclo :o :( Sólo para emergencias...
Un taycan...¿en una emergencia?


jim3cantos

Pues pensaba ir a probarlos con el saldo que tengo muerto de risa en la app de Electromaps pero solo se puede hacer check-in. He comprobado que en Ariza ocurre lo mismo y antes sí que se podían activar.

jim3cantos

#9
He llegado tarde a la fiesta...

jim3cantos


alamagar

#11
Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2020, 09:01:58 PM
Esta era la fiesta: https://www.europapress.es/economia/noticia-cepsa-ionity-impulsan-movilidad-electrica-corredor-carga-ultrarrapida-madrid-barcelona-20201118185157.html

Gracias por el link. Madre mía, que institucional y cuanto mensaje político vacío. Todo sea salir en la foto.
Para que veáis la diferencia de concepto para impulsar la movilidad eléctrica. Pego dos capturas de pantalla con traducción automática de la inauguración de un gofast en Oesingen (Suiza), que por cierto quedó pendiente por la pandemia. La inauguración es para los usuarios y el público, no para los políticos: ¡Carga gratis 🚗, bratwurst gratis 🌭  y la oportunidad de ganar un Tesla! 🍾 , manejo y exhibición de vehículos eléctricos, zona infantil,...
Así sí acercas la movilidad eléctrica al usuario.

Os dejo también el link en francés.
https://www.gofast.swiss/fr/events

manlore

Este punto no me aparece para activarlo con el llavero de Electromaps. Había entendido que los puntos de Ionity estuvieron en algún momento disponibles con el llavero. ¿Me podéis indicar si es posible o lo será?

jim3cantos

Cita de: manlore en Noviembre 27, 2020, 02:41:34 PM
Este punto no me aparece para activarlo con el llavero de Electromaps. Había entendido que los puntos de Ionity estuvieron en algún momento disponibles con el llavero. ¿Me podéis indicar si es posible o lo será?
^^Arriba...

jim3cantos

Probando Ionity gratis con la app de Iberdrola. Sin problemas en dos postes distintos excepto que toca parar la recarga desde el propio poste porque la app de Iberdrola no quiere mostrar la ventana de la carga activa.