JCRUZ me presento.

Iniciado por JCRUZ, Junio 28, 2020, 02:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JCRUZ

Hola  a tod@s.
Soy JCRUZ de Cuéllar ( Segovia).
3 días con Kia e-Soul drivers 64kWh.
Punto carga  particular.
Casi todos los días 140 kms.
Adaptándonos fácil. La gran duda es el próximo viaje 650 kms. el viernes próximo. Y viendo 18000 aplicaciones, pocos puntos de recarga en mi itinerario.  Cuéllar (Segovia) a Calpe (Alicante).
Paciencia y al toro. Un saludo   JCRUZ

Leafyou

Cita de: JCRUZ en Junio 28, 2020, 02:05:37 PM
Hola  a tod@s.
Soy JCRUZ de Cuéllar ( Segovia).
3 días con Kia e-Soul drivers 64kWh.
Punto carga  particular.
Casi todos los días 140 kms.
Adaptándonos fácil. La gran duda es el próximo viaje 650 kms. el viernes próximo. Y viendo 18000 aplicaciones, pocos puntos de recarga en mi itinerario.  Cuéllar (Segovia) a Calpe (Alicante).
Paciencia y al toro. Un saludo   JCRUZ
Pues sinceramente no entiendo tus dudas. En el trayecto tienes bastantes cargadores rápidos. Míralo en Electromaps y selecciona sólo el conector CCS que es el que interesa.
Yo hice el año pasado Madrid-Valencia con un Ioniq de 28 kWh y no había ni la mitad de los cargadores que hay ahora.


jim3cantos

Electromaps, ABRP y los 64 kWh del e-soul son tus "aliados". Vuelve después del viaje y nos cuentas como ha ido. Bienvenido al foro!

Tristán

Bienvenido al foro y suerte con el viaje!!

JaviRs

Bienvenido!!!

Al principio cuesta un poco como organizar un viaje, pero tirando de electromaps y de la batería de 64kwh, lo Soulucionas rápido  ;)

Con mis 27kwh he realizado viajes mas largos  ;D

Un Souludo  8)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JCRUZ

 Hola a tod@s.
Desde el 26 junio a  hoy  3100 kms.  con mi e-Soul 64. La experiencia fantástica.
Viaje Cuéllar,  Sg. a Calpe,  Alicante  640 kms.
Cambio de mentalidad y disfrutar del viaje. 8 horas y dos paradas : Tarancon  punto Iberdrola y un desayuno en restaurante Essencia ( Para cafeteros excelente café) 45 minutos.
Segunda parada Utiel,  gratis a cuenta del ayuntamiento.  Una hora de pigning en parque de piscinas.
Podíamos haber llegado a Calpe , nuestro destino,  pero paramos en Centro comercial de Ondara para ver los puntos de recarga Iberdrola ( 40 minutos);  Que las chicas emplearon para el centro comercial. Y en  30 minutos en Calpe
La vuelta  igual,  pero al revés. Tramo hasta Utiel con más consumo ( todo subida) ,pero  sin problemas.
En definitiva una buena experiencia y el Kia e- Soul perfecto. Impresionado con su comodidad y prestaciones.
Un saludo y a cuidarse, por nosotros y por todos.
JCRUZ

JCRUZ

Próximo punto de recarga en Cuéllar (Segovia) es de Iberdrola.
Y mi "SOUL "; Bueno más de mi mujer.
JCRUZ

jim3cantos