Vendo mi Zoe

Iniciado por Marcos, Junio 30, 2014, 06:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos

Hola a todos,

Pues eso, que tengo que vender mi hamster porque me mandan muy muy muy lejos, a Emiratos para ser exactos.

Como sabeis tiene 1 añito justo y como los de todos, está nuevecito. Si a alguien le enteresa, que me mande un privado.

Por cierto, pido disculpas si este no es lugar adecuado para poner este tema.

Saludos cordiales,

Marcos

Fernando M

Con lo que te costo hacer que cargase, una pena. Seguro que lo vendes sin problemas.


RubenZOE

Vaya Marcos!

Espero que te vaya muy bien la verdad, para hacer más atractivo el anuncio, cuentanos cuantos km tiene, el precio... etc.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Marcos

Hola a todos,

Gracias por los comentarios. Es una pena, estoy enamorado del coche y me encataría llevármelo, pero no es posible, ya he mirado esa posibilidad. :'(

Como sabeis, es de junio de 2013, es un intens blanco con cámara trasera y ahora tiene 20.000 km. En cuanto al precio, como sabeis el pvp son 22.000, entregué un petrolero viejo, - 2.000 y la ayuda - 5.500, por lo tanto, coste real, 14.500.

Como ya tiene un año y no tengo más referencias de mercado, cualquier oferta razonable por debajo de esa cifra será bienvenida.

Como ya ha pasado un año desde el contrato de batería, no hay penalizaciones por el cambio de titular como se ha visto en algún otro compañero que ha vendido el suyo.

Me gustaría que se lo quedase alguien que lo trate con cariño en lugar de tener que dárselo a la Renault para que gestione la venta anónimamente y en peores condiciones económicas, ya que ellos tienen que ganar dinero, obviamente.

Saludos cordiales,

Marcos.

Peter

Hola Marcos,

La persona que ha comprado en su momento nuestro Zoe, me hizo saber que quizás le interesaba otro cuando se lo dejé, si es posible envíame tu numero telefónico por PM, y se lo doy a el, a ver si pueden llegar a algún acuerdo.

Un saludo
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Marcos

Hola a Todos,

De vuelta en casa por unos días. Entre otras cosas, voy a ver si termino de darle salida el Zoe. Recibí varios mensajes de interés antes de marchar, a los que contesté, pero no sé si los que estabais interesados los habeis recibido.

Por desgracia no tengo muchos días para estar aquí, si alguien sigue interesado, ruego me lo haga saber lo antes que pueda y no iniciar así las gestiones con renault para venderlo.

Igualmente comentar que la batería sigue en plena forma, este es uno de los último emails de carga "La carga de la batería se ha interrumpido en su vehículo, con el siguiente VIN VF1AGVYA048789943, el 22/07/2014 02:51.
El nivel actual de la batería es del 100%, con una autonomía de conducción estimada de 211.0 km."

A vuestra disposición, Saludos Cordiales, Marcos

Otaku_0

Hola Marcos, estoy interesado en que me des información.
Mándame un mensaje.Por cierto a que Emirato vas?:-)
Saludos,
Jorge