Ajuste de kilómetros

Iniciado por Altra, Mayo 04, 2014, 12:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Altra

Ya va a hacer una año desde que tengo el ZOE y he observado que tengo una desviación anual de 4000 kilómetros a la baja con respecto a los que contraté por cuatro años (85000).
Para ajustar el kilometraje, según mis cálculos, debería contratar el próximo año 8000 kilómetros menos, y los dos siguientes 4000, con lo cual al final del período de contrato quedará ajustado.
¿Alguno ha realizado algún ajuste del kilometraje?
Por otro lado tengo unas prestaciones adicionales que no sé si eliminar:
-ZE MNTO PARTICULARES
-ZE COMPLEMENTO ASISTENCIA
-ZE ROADSIDE ASSISTANCE
-BATERIA CON ASISTENCIA
¿Qué opináis?

Fernando M

El kilometraje se ajusta unos pocos meses antes.

Se contabiliza el total de los 4 años, es decir, puedes hacer 10.000 km los dos primeros años, 30.000 km los dos siguientes.

El resultado es ajustar el contrato a 20.000 km por año y no tienes porque hacer justo 20.000 km cada año.

De serie te vienen los tres servicios excepto mantenimiento. Si lo estas pagando, no te tienen que cobrar nada en las revisiones.

Enviado desde el móvil



Altra

De acuerdo contigo, pero con la desviación que tengo lo de ajustarlo unos pocos meses antes sería un año antes porque ya habría pagaría cuotas por kilómetros que no haría. Además bajo desde ahora el montante de la cuota que siempre viene bien.

Fernando M

Por eso es mejor coger el minimo de km, ya habra tiempo de cambiarlo y pagar el resto.

Enviado desde el móvil


Altra

Al final he renegociado el contrato y he pasado de los 21250 km/año a los 17500 km/año (que son justo los que he hecho en este año). Me pasado dos facturas este mes; una devolviendo el dinero de más y otra con la nueva cuota.
Como la revisión paso por cuenta de ellos, ya no se podía renegociar, es decir quitarla.

Un dinerillo más que tengo al mes para tapar unos huecos :)