Reportaje - Usando un Outlander por el centro de Madrid

Iniciado por diecastc, Julio 08, 2020, 07:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diecastc

buscando info del coche y demás he llegado a este articulo de finales del año pasado, por si le queréis echar un ojo

https://www.elmundo.es/promociones/native/2019/11/22mit/

merlot

600 Km, 50 Km de autonomía eléctrica?
Esto es un anuncio, no un reportaje, o creo que hace un flaco favor a la movilidad eléctrica. Aunque por el artículo puedo llegar a deducir que hablamos de ciclo urbano, creo necesario aclararlo. 600Km con una carga y un depósito y a buen ritmo ni pensarlo. Con hipermiling tal vez puedes hacer un Barcelona Madrid, pero para convencer a los reacios a los V, si los engañas creo que peor. Mi opinión

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk



diecastc

Cita de: merlot en Julio 08, 2020, 09:00:50 PM
600 Km, 50 Km de autonomía eléctrica?
Esto es un anuncio, no un reportaje, o creo que hace un flaco favor a la movilidad eléctrica. Aunque por el artículo puedo llegar a deducir que hablamos de ciclo urbano, creo necesario aclararlo. 600Km con una carga y un depósito y a buen ritmo ni pensarlo. Con hipermiling tal vez puedes hacer un Barcelona Madrid, pero para convencer a los reacios a los V, si los engañas creo que peor. Mi opinión

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

hiperque????  :o :o


KIKE_VFR

ademas se para en un punto de recarga rapida , en el cual no puede cargar, ni siquiera en el tipo 2 porque creo que lleva tipo 1

elecTrooN

Lleva chademo, si puede cargar

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


diecastc

Cita de: merlot en Julio 08, 2020, 10:54:17 PM
Hypermiling o neptimania

https://www.motorpasion.com/seguridad/la-conduccion-eficiente-llevada-hasta-la-obsesion-hypermiling-y-nempimania

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Nempimania

Este palabro de origen japonés significa la obsesión de los propietarios de coches híbridos por lograr los consumos más aquilatados, muy por debajo de lo que marcan las fichas técnicas. En EEUU, Japón y otros países, los propietarios de coches como Toyota Prius tienen su club de frikis de la economía.

Madre mia! espero no comprar el Outlander y acabar así! mi chavala me mata si le hago los viajes a 100 y cosas así! ;D

merlot

Obsesión igual no, pero el gusanillo te pica

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


Mareas

Cita de: merlot en Julio 08, 2020, 09:00:50 PM
600 Km, 50 Km de autonomía eléctrica?
Esto es un anuncio, no un reportaje, o creo que hace un flaco favor a la movilidad eléctrica. Aunque por el artículo puedo llegar a deducir que hablamos de ciclo urbano, creo necesario aclararlo. 600Km con una carga y un depósito y a buen ritmo ni pensarlo. Con hipermiling tal vez puedes hacer un Barcelona Madrid, pero para convencer a los reacios a los V, si los engañas creo que peor. Mi opinión

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

No se porque os sorprendeis tanto..

Os debe pesar mucho el pie.. tengo varios viajes a la playa que me he hecho unos 550 km y he repostado sobre los 36l.. Unas medias sobre los 6,6 l/100, velocidades legales, claro.

Molocodos

Si se puede, no ves que tiene chademo. En 22 mi  tienes una carga hasta el 80%.te tomas un café y listo.  :-\

jap1968

Cita de: Mareas en Julio 09, 2020, 11:49:39 PM
No se porque os sorprendeis tanto..

Os debe pesar mucho el pie.. tengo varios viajes a la playa que me he hecho unos 550 km y he repostado sobre los 36l.. Unas medias sobre los 6,6 l/100, velocidades legales, claro.

Pues no sé qué decirte...
- Por una parte, los viajes a la playa son siempre cuesta abajo. Es más realista medir el consumo del trayecto completo, ida + vuelta.
- Por otra parte, la EPA da un consumo de 25 MPG, que son unos 9.4 l/100 para ese coche una vez agotada la carga de la batería:
https://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/42110.shtml

luis.s

El mio es el 2.4l, y 9,4 lo he visto una vez, os pongo un viaje que hice para que hagáis cuentas, Berga provincia de Barcelona sali con bateria llena, hice toda la subida del tunel del Cadi y luego en francia la subida del Primorenc luego la bajada y hasta Toulouse y en el último tramo gaste la batería porque con estos coches tienes que viajar con batería como mínimo a la mitad, consumo 6,2l, creo que es un consumo muy bueno, a este coche le mata la autopista pero el resto es muy bueno si hay subidas, bajadas rotondas curvas el consumo es muy bueno mejor que un gasoil equivalente y mucho mejor que un gasolina equivalente.

Mareas

#12
Cita de: jap1968 en Julio 12, 2020, 12:04:07 AM
Pues no sé qué decirte...
- Por una parte, los viajes a la playa son siempre cuesta abajo. Es más realista medir el consumo del trayecto completo, ida + vuelta.
- Por otra parte, la EPA da un consumo de 25 MPG, que son unos 9.4 l/100 para ese coche una vez agotada la carga de la batería:
https://www.fueleconomy.gov/feg/noframes/42110.shtml

Hola JAP,

Pues no tiene ni pies ni cabeza ese consumo.

Tengo toda mi media de consumo en spritmonitor, con cada repostaje. Solo una vez he consumido más de 9,4 de media con un deposito, en concreto 9,6 y fue un viaje dándole zapatilla a más de 150 km/h de marcador todo el camino.
Buscame si quieres:
www.spritmonitor.de
Usuario: mareas_81

Saludos!