¿Este anuncio de las bicicletas eléctricas de VanMoof ofende al automóvil?

Iniciado por GonzaloGM, Julio 09, 2020, 10:24:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El organismo regulador de la publicidad en Francia ha retirado un anuncio del fabricante holandés de bicicletas VanMoof por crear un clima de ansiedad en los espectadores ofendiendo y desacreditando el sector del automóvil.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/virales/anuncio-bicicletas-electricas-vanmoof-ofende-sector-automovil/20200708190620036495.html

neo_306

Madre mía!!!

Pero si no dice nada!!!

Anda que no podrían haberlo hecho más fuerte.

A mí lo que me ofende es que lleven años dejando que las marcas insulten a mi inteligencia incluyendo denominaciones tipo "ECO", "BLUE", etc., para engañar al público y que piense que está haciendo un favor al medio ambiente por CONTAMINAR MENOS.

Y ya si hablamos de los híbridos autorecargables de Toyota...


Tristán

Cita de: neo_306 en Julio 09, 2020, 12:17:05 PM
Madre mía!!!

Pero si no dice nada!!!

Anda que no podrían haberlo hecho más fuerte.

A mí lo que me ofende es que lleven años dejando que las marcas insulten a mi inteligencia incluyendo denominaciones tipo "ECO", "BLUE", etc., para engañar al público y que piense que está haciendo un favor al medio ambiente por CONTAMINAR MENOS.

Y ya si hablamos de los híbridos autorecargables de Toyota...

Al 100% en lo que comentas... y eso que me encantan los coches y que creo que tendremos coches para rato... pero el anuncio no lo veo exagerado, sino que se queda corto...