Después de pasar la revisión y actualizarlo....

Iniciado por jokinnb, Julio 09, 2020, 05:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jokinnb

Acabo de llegar de pasar la revisión año y medio 42000km, al ir a recogerlo.. me e dado que la imagen en la pantalla es más pequeña.... No ajusta como antes a las esquinas la imagen a las esquinas....
Le e preguntado y que no tiene ni idea...
Se le a OCURRIDO DECIRME SERA ASI....
Le e mirado como que crees que soy tonto.... Y a reculado...
Sabéis algo del tema....
Gracias

mercuri

Si no hubiese existido el Covid-19 ya haría semanas que mi Kona hubiese llegado a los 40.000 km
... Me he quedado en 39.000 km.
Imagino que en setiembre tocará revisión, ya me fijaré a ver si me ocurre lo mismo que comentas


relealcos

hoy también hicé la revisión de los 45,000 km   , la pantalla la veo igual, pero te actualizarón los mapas y el software? 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


pbrodenas

Cita de: jokinnb en Julio 09, 2020, 05:59:10 PM
Acabo de llegar de pasar la revisión año y medio 42000km, al ir a recogerlo.. me e dado que la imagen en la pantalla es más pequeña.... No ajusta como antes a las esquinas la imagen a las esquinas....
Le e preguntado y que no tiene ni idea...
Se le a OCURRIDO DECIRME SERA ASI....
Le e mirado como que crees que soy tonto.... Y a reculado...
Sabéis algo del tema....
Gracias

Yo he pasado la de 45.000 km esta semana y no he notado nada, el tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo.
Saludos.

notoy

Pues ahora que lo dices esta semana he pasado la revision de los 15.000, y notaba algo raro en la pantalla y tienes razón las esquinas no llegan al final se queda mas pequeña.

Un saludo.

CR123


alfonsoga

Hola a todos, yo también tuve esa impresión, pero solo es una impresión, tengo fotos de antes y después y es exactamente igual (adjunto las fotos)

CR123

Cita de: alfonsoga en Julio 14, 2020, 01:04:50 PM
Hola a todos, yo también tuve esa impresión, pero solo es una impresión, tengo fotos de antes y después y es exactamente igual (adjunto las fotos)

Si la pantalla tiene un falso marco. A ver si es esto a lo que se refieren jokinnb y notoy.

notoy

Hola, no se si es por la actualización o que pero vosotros podeis poner la autoregeneracion?
A mi no me sale ahora, solo la opción 0,1,2, y 3.

Un saludo.

CR123

Cita de: notoy en Agosto 07, 2020, 03:46:19 PM
Hola, no se si es por la actualización o que pero vosotros podeis poner la autoregeneracion?
A mi no me sale ahora, solo la opción 0,1,2, y 3.

Un saludo.
Comprueba que tienes la opción activada en el menú.

notoy

Cita de: CR123 en Agosto 07, 2020, 05:08:19 PM
Comprueba que tienes la opción activada en el menú.

Pues si... era eso. Parece ser que con la actualización se desactivó.
Muchas gracias.

sescometes

Buenas tardes, alguien que haya pasado la revisión del kona de 2020 que pueda pasar unas fotos de la versión del software y de los mapas. Porque he ido ha hacer la revisión y creo que no se ha actualizado nada de nada.

beriyoel

Aquí tienes la fotografía de la actualización 2020, para la próxima revisión ya sabes lo que tienes que hacer. un saludo

beriyoel

Hola a todos:
Me esta pasando que al buscar las estaciones de carga no me aparece ninguna, hago otra búsqueda y las más próximas que aparecen están en Francia, como se puede apreciar en las fotografías. Alguien le ha pasado, teneis alguna solucion? ó tendré que ir al concesionario a que revisen la actualización del software.
saludos