Que os parece esta oferta?

Iniciado por jbonat, Julio 20, 2020, 11:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kona ev style 2c de 2019 con 5700km por 28300€???

Muy bien
5 (71.4%)
Regular
1 (14.3%)
Mala
0 (0%)
Estafa
1 (14.3%)

Total de votos: 7

jbonat

Soy nuevo en el foro y me gustaría vuestra opinión de expertos  ;)

jim3cantos

Si es el de 64 kWh (no recuerdo ahora de memoria si había Style de 39 kWh) parece demasiado bueno para ser verdad.


jbonat


Leafyou

Cita de: jbonat en Julio 21, 2020, 11:54:38 AM
Es este: https://www.seminuevos.hyundai.es/es/seminuevos/hyundai/kona-electrico/ev-5p-150kw-style-2c-aut-mmb8v7q8

La verdad es que me parece un precio muy interesante...
Está bien de precio, un Style 64 kWh por 32k, no suelen salir muchos.

jim3cantos

Va a durar poco. Seguro que ya está vendido o es un error.

jbonat

Ya lo tengo reservado  ;D quería vuestra opinión por si me había equivocado... gracias!

Leafyou

Cita de: jbonat en Julio 21, 2020, 01:28:54 PM
Ya lo tengo reservado  ;D quería vuestra opinión por si me había equivocado... gracias!
Muy bien, así se hace, es acechar y cazar. ¡Enhorabuena, que lo disfrutes!

jbonat

Gracias! Cuando lo tenga os pondré fotos e impresiones.

mercuri

Cita de: jbonat en Julio 21, 2020, 04:29:23 PM
Gracias! Cuando lo tenga os pondré fotos e impresiones.

Que tengas suerte y realmente hayas comprado una ganga. Espero tus impresiones

jbonat

Buenas, el viernes ya me entregaron el coche y aquí mis impresiones...

IMPRESIONANTE!!! la verdad es que lo que más me ha impresionado aparte del tema automático y la facilidad en adaptarte a él, son las ayudas a la conducción, eso de que el coche vaya "prácticamente solo" es una maravilla, tanto que no te lo crees hasta que lo pruebas. Aun así hay que ser consciente y mantener la atención en lo que estas haciendo lógicamente, pero es verdad que te genera una comodidad muy muy buena. Después el consumo y la autonomía la verdad es que es una barbaridad... ese estrés por la autonomía que hasta ahora decían de los eléctricos esta llegando a su fin y este tipo de coche son los que están ayudando a ello.

Ya en cuestión estética, me parece muy bonito, reducido y bien aprovechado el espacio, aunque es cierto que unos centímetros más de largo para el maletero no le habrían venido mal, pero ya por rizar el rizo. Veo correctas las plazas traseras y excelentes las delanteras.

Del sistema operativo creo que pueden afinarlo aun mas pero ya así funciona muy muy bien. Con las actualizaciones seguro que irán puliéndolo aun más.

Así que encantado con la compra y de este modelo exacto style 2c.

https://drive.google.com/file/d/1XvUnTcNRgLAahQcjh9aW2Kr0atU5aiGH/view?usp=sharing

Lui

Está genial. Ahora en la misma web los que aparecen cuestan 10.000€ más, así que enhorabuena.