España de nuevo en la lista de Musk para la Gigafactory 6 de Tesla en Europa🇪🇺

Iniciado por SEOcretario, Julio 22, 2020, 09:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SEOcretario

Tras tener prevista para 2021 la puesta en marcha de la fábrica de Tesla en Berlin han surgido nuevos rumores sobre una nueva Gigafactory que Tesla querría establecer en Europa y que sitúan a España en la diana.
Según asegura El Economista, que también ha publicado que la consultora especializada IBC & Partners está pujando por nuestro país y en concreto propone Valencia o Barcelona como posibles ubicaciones.

En su momento parecía que Bristol (Reino Unido) era la opción elegida por Musk, pero la incertidumbre provocada por el Brexit ha hecho que el líder de la compañía se planteé otras localizaciones y España podría ser el lugar elegido para la nueva fábrica de Tesla en Europa como refleja la fuente de la noticia.


SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️

Tristán

Ojalá tenga algo de fundamento la noticia y posibilidades de cumplirse... pero me temo que eso va a ser muy difícil que pase...


Elhovo

Creo que Musk necesita un curso intensiva del lenguaje de negocios español. Algunas palabras claves que habría que explicar serían:
- Mordidas
- Sobres
- Untar
- Papeleo
- Traspapeleo
- Mediocredad vs Meritocracia




DGM73

Cita de: Elhovo en Julio 29, 2020, 12:13:39 PM
Creo que Musk necesita un curso intensiva del lenguaje de negocios español. Algunas palabras claves que habría que explicar serían:
- Mordidas
- Sobres
- Untar
- Papeleo
- Traspapeleo
- Mediocredad vs Meritocracia
No se Elon, pero Tesla ya sabe de todo eso. Ya son 31 estaciones de Supercargadores activas en este país (que tampoco es que sea el único con la patente sobre esas cosas)

Sigmundus

Cita de: Elhovo en Julio 29, 2020, 12:13:39 PM
Creo que Musk necesita un curso intensiva del lenguaje de negocios español. Algunas palabras claves que habría que explicar serían:
- Mordidas
- Sobres
- Untar
- Papeleo
- Traspapeleo
- Mediocredad vs Meritocracia

jajajaja lo peor de todo es que es cierto