Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreKion

El de 16 lo compré en Amazon.

Pero vamos hoy el coche se ha ido en grúa... Ha empezado a fallar.

Ya os contaré

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


CHEDOGUAY

Vaya inicio! Esperemos no sea nada ! Bien empiezan , ya van unos cuantos por aquí que pasan por el taller por algo... suerte !!!


conrrad69

Cita de: dreKion en Julio 23, 2020, 10:03:54 PM
El de 16 lo compré en Amazon.

Pero vamos hoy el coche se ha ido en grúa... Ha empezado a fallar.

Ya os contaré

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Empezamos bien. Que le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joseluis46

Que ha pasado madre mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dreKion

Cita de: joseluis46 en Julio 24, 2020, 12:32:52 AM
Que ha pasado madre mía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En autovía el coche he notado que casi no frenaba. He bajado velocidad y me he salido.

He parado un poco y el cuadro loco. Avanzo.unos 40 metros y el coche se para totalmente.

Una vez parado ni ventanillas, ni freno eléctrico no nada y el coche encendido sin poder apagar.

En total han venido 3 gruas. Ninguno se ha atrevido a poner la batería para desactivar el freno eléctrico de las ruedas traseras....

Total que el coche se ha ido en ruedines como veis en la foto.

El coche está pasando la noche encendido en el depósito de la grúa. El concesionario Peugeot no ha querido entrarlo ya que no saben si deben enviarlo a otro concesionario o que hacer....

Y que de coche de cortesía que hasta que no lo miren que nada... Me tengo que buscar la vida para ir mañana a trabajar.subo foto de uno de tantos fallos que han salido en pantalla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


conrrad69

Cita de: dreKion en Julio 24, 2020, 12:44:32 AM
En autovía el coche he notado que casi no frenaba. He bajado velocidad y me he salido.

He parado un poco y el cuadro loco. Avanzo.unos 40 metros y el coche se para totalmente.

Una vez parado ni ventanillas, ni freno eléctrico no nada y el coche encendido sin poder apagar.

En total han venido 3 gruas. Ninguno se ha atrevido a poner la batería para desactivar el freno eléctrico de las ruedas traseras....

Total que el coche se ha ido en ruedines como veis en la foto.

El coche está pasando la noche encendido en el depósito de la grúa. El concesionario Peugeot no ha querido entrarlo ya que no saben si deben enviarlo a otro concesionario o que hacer....

Y que de coche de cortesía que hasta que no lo miren que nada... Me tengo que buscar la vida para ir mañana a trabajar.subo foto de uno de tantos fallos que han salido en pantalla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Menudo marrón, no? Que susto y que putada. Espero que te lo arreglen rápido. No eres el primero que reporta errores de ese tipo.
Como se convierta en habitual me van a joder que yo estoy esperando el mío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joseluis46

Habías actualizado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dreKion

Cita de: joseluis46 en Julio 24, 2020, 01:01:13 AM
Habías actualizado todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo actualizado al día siguiente de tenerlo. Acaba de cumplir un mes. Solo lleva 1700km

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


joseluis46

Joder ya me estás asustando . Mañana me
Da que llamo al concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TITIS

Pues sí q putada, ya nos dirás q te dicen pero q no frene el coche y se vuelva loco es un error muyyy grave, yo pondría reclamación y luego empezar a hablar.... Joooooderrr

dreKion

pues acabo de matar otro e208...

Me lo han dejado en el concesionario esta mañana, he hecho 100 kilometros y esta tarde al volverlo a coger y circular 2 kilometros, coche avisando... he aparcado y ya no hay manera de arrancar...

Se lo lleva la grua... me da que no es un fallo aislado

conrrad69

La virgen!!! eso ya es tener mala suerte. Vaya tela.
De qué parte de España eres? a ver si está sufriendo la batería por el calor de estos días. Otros fabricantes han tenido problemas de esos.

dreKion

Cita de: conrrad69 en Julio 25, 2020, 06:43:02 PM
La virgen!!! eso ya es tener mala suerte. Vaya tela.
De qué parte de España eres? a ver si está sufriendo la batería por el calor de estos días. Otros fabricantes han tenido problemas de esos.

Murcia. Esto ya se está convirtiendo en una pesadilla. Me han puesto un taxi, para ir a recoger otro vehiculo a 150km de casa.

dreKion

Bueno abro este hilo para el fallo que he comentado en el otro post para ir poniendo el progreso de la avería.

Os pongo en situación. El jueves mi e2008 por autovia empezo a casi no frenar y el cuadro se volvio loco dando errores de todo tipo: fallo electrico, fallo abs, fallo antiretroceso, fallo radar, etc...

Pude salirme la autovia y parar el coche, volvi arrancar y murió a los 20 metros.

Se lo llevó la grúa y ya el lunes lo llevan a taller donde lo compré.

dreKion

#14
Hoy el concesionario me ha dado un e208, recorro 100km para volver a casa y todo bien.

Esta tarde lo cojo para ir a comprar y a los 3 kilometros recorridos el error de la foto, he parado el coche y ya no ha vuelto a arrancar.

Y así estoy una pesadilla de fin de semana