Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis46

Mucho ánimo y ya nos cuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: conrrad69 en Julio 25, 2020, 06:43:02 PM
La virgen!!! eso ya es tener mala suerte. Vaya tela.
De qué parte de España eres? a ver si está sufriendo la batería por el calor de estos días. Otros fabricantes han tenido problemas de esos.
Más que mala suerte es que el grupo PSA está en pañales. Para los que dudan entre ésta y otra marca con más tablas en el mercado, sirva de experiencia.


joseluis46

Todos los coches dan fallos . No hay ninguno que no de . Vamos a pensar que seguro que es poca cosa

Deseando que me den mi e2008

Ya nos cuentas el arreglo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elhovo

Qué mala suerte tienes compañero.Mucho ánimo! N

Creo que más de uno aquí se lo pensará dos veces antes de decidirse por un Peugeot eléctrico.  Espero que se arregle pronto y que recuperes la confianza en el coche y el placer de conducirlo.

TITIS

A ver q te dicen sí, buena idea este grupo, ya nos dirás el informe y si no convence entre todos podremos hacer más presión.

JaviRs

Que mala suerte  :(

Responde el concesionario?

Animo, que se solucione pronto la "averia".
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

dreKion

Cita de: JaviRs en Julio 26, 2020, 08:09:24 AM
Que mala suerte  :(

Responde el concesionario?

Animo, que se solucione pronto la "averia".
Si, el concesionario donde lo compré sin ningún problema. De hecho van a tener 2 para ver...

Aunque en mi coche fue algo más serio no funcionaba nada ventanillas, freno eléctrico etc. En el e208 si funciona todo eso pero no arranca y no para de salir FALLO ELECTRICO

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


dreKion

Bueno pues me confirman fallo de fábrica. Ya me dirán algo

TITIS

Cita de: dreKion en Julio 27, 2020, 09:50:31 AM
Bueno pues me confirman fallo de fábrica. Ya me dirán algo
Fallo de fábrica??? y ya está?. Eso sería cartita de revisión a los de la misma hornada que el tuyo.....

dreKion

Cita de: TITIS en Julio 27, 2020, 10:15:37 AM
Fallo de fábrica??? y ya está?. Eso sería cartita de revisión a los de la misma hornada que el tuyo.....

Me dirán algo más a lo largo del día

dreKion

Pues nada el supuesto fallo de fabrica no era tal, era otra historia que les mandaron que no tiene nada que ver con esto.

Me han llamado hace un rato que no saben que le pasa al coche despues de diagnosis y que ya mañana llamaran a Madrid a ver que solución

TITIS

Cita de: dreKion en Julio 27, 2020, 05:39:41 PM
Pues nada el supuesto fallo de fabrica no era tal, era otra historia que les mandaron que no tiene nada que ver con esto.

Me han llamado hace un rato que no saben que le pasa al coche despues de diagnosis y que ya mañana llamaran a Madrid a ver que solución
Buenas dreKion, tienes alguna novedad?

Has hablado con Att. cliente Peugeot?

Saludos!!!!

dreKion

Cita de: TITIS en Julio 29, 2020, 08:22:17 AM
Buenas dreKion, tienes alguna novedad?

Has hablado con Att. cliente Peugeot?

Saludos!!!!

Hola aún nada, hoy me han renovado otros 3 dias el coche de alquiler desde Peugeot Assistance... Parece que la cosa va para largo

dreKion

Bueno pues el jueves me dejaron un e208 GT....

El sábado volvió a morir...

Lo deje parado 4 horas y volvió a funcionar.

Hoy todo el día bien y está noche ya vuelto a pararse

Se ha parado en sitios totalmente distintos


jap1968

Cita de: dreKion en Julio 25, 2020, 06:51:22 PM
Os pongo en situación. El jueves mi e2008 por autovia empezo a casi no frenar y el cuadro se volvio loco dando errores de todo tipo...

Nada, un fallo de nada. Simplemente podría haber provocado un accidente fatal.

Me parece una irresponsabilidad gravísima vender coches que puedan tener fallos de ese calibre. Y no sigo hablando, que me caliento...