Fallo e2008 y e208

Iniciado por dreKion, Julio 23, 2020, 10:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dreKion

Yo aún sigo esperando, en principio me lo daban mañana pero.... Ahora dicen que la semana que viene....

Pinta feo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: relyt en Agosto 07, 2020, 11:18:16 PM
A mi no me ha fallado tanto como a vosotros pero a veces me sale el testigo de la batería de 12v fijo. (Según el manual puede ser que los bornes están sucios o hacen mal contacto... aunque es raro) y no me deja meter la.marcha D
Pero lo soluciono apretando el botón de encender de nuevo(sin apagar el coche) y ya arranca perfecto . No sé si es que hago algo mal, si es una tontería o el coche ya está renqueante. Estando nuevo (700km)
Eso no puede ser, llévalo cuanto antes, esos fallos no pueden suceder y menos en un coche tan nuevo.


relyt

Cita de: Leafyou en Agosto 08, 2020, 12:18:10 AM
Eso no puede ser, llévalo cuanto antes, esos fallos no pueden suceder y menos en un coche tan nuevo.

Me he fijado bien y el borne negativo de la batería tiene cristalización,  así que lo llevaré para que lo limpien, con suerte solo es eso.
No sé porque apareció tan rápido la cristalización si por el calor o estar parado durante el confinamiento

jap1968

Cita de: relyt en Agosto 07, 2020, 11:18:16 PM
...a veces me sale el testigo de la batería de 12v fijo. (Según el manual puede ser que los bornes están sucios o hacen mal contacto)...

No sé si es que hago algo mal, si es una tontería o el coche ya está renqueante. Estando nuevo (700km)
Lo que dice el manual, puede tener sentido cuando tu coche tenga 100000 km, pero obviamente con menos de 1000 km no tiene ningún sentido pensar que los bornes puedan estar sucios.

Y no, no estás haciendo nada mal. En mi opinión es un problema del coche: O bien un problema de software, o bien un problema eléctrico.

deebass

No veo ningún Corsa-e...   ??? (y sí algún DS3 Crossback Tense  ::) )

A ver si dan con el problema rápido!

dreKion

En mi taller se les ha vuelto a parar, no saben lo que es. Y no me dan fecha de reparación

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


TITIS

Cita de: dreKion en Agosto 10, 2020, 02:51:08 PM
En mi taller se les ha vuelto a parar, no saben lo que es. Y no me dan fecha de reparación

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Drekion, q es Peugeot... Q si no lo saben q lo averigüen y sino q te den otro coche..... Perdona niño pero algo no me  cuadra, después de tres coches...

Leafyou

Cita de: TITIS en Agosto 10, 2020, 10:22:58 PM
Drekion, q es Peugeot... Q si no lo saben q lo averigüen y sino q te den otro coche..... Perdona niño pero algo no me  cuadra, después de tres coches...
A mí me pasa eso y por lo único que lucharía es por qué me devuelvan el dinero.

dreKion

Cita de: Leafyou en Agosto 10, 2020, 10:42:11 PM
A mí me pasa eso y por lo único que lucharía es por qué me devuelvan el dinero.
En ello estoy. Hoy le he mandado por escrito al comercial. Estoy esperando respuesta. El coche lleva ya 20 días en taller con solo 3 semanas de uso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: dreKion en Agosto 10, 2020, 10:51:35 PM
En ello estoy. Hoy le he mandado por escrito al comercial. Estoy esperando respuesta. El coche lleva ya 20 días en taller con solo 3 semanas de uso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bien. Hay marcas con fiabilidad más que comprobada en el mercado, no hay necesidad de sufrir.

TITIS

Cita de: Leafyou en Agosto 10, 2020, 11:06:33 PM
Bien. Hay marcas con fiabilidad más que comprobada en el mercado, no hay necesidad de sufrir.

Buenas compañero, creo q el comentario de otras marcas muy superiores y fiables...  ;) reiterativo en este tema, poco aporta, bueno quizás si aporta pero en otro sentido....

A ver si ahora Peugeot con concesionarios en toda España y el 15% de ventas de coches en Europa, no va a poder corregir esto. Es eso lo q intentas decir?????

Por cierto otras marcas q no refrigeraban sus baterías.... También dieron muchos problemas.... Creo recordar....

Déjanos a los ilusos q compramos Peugeot con nuestra penuria.... 😉😉😉

Yo

dreKion

Cita de: TITIS en Agosto 11, 2020, 09:04:52 PM
Buenas compañero, creo q el comentario de otras marcas muy superiores y fiables...  ;) reiterativo en este tema, poco aporta, bueno quizás si aporta pero en otro sentido....

A ver si ahora Peugeot con concesionarios en toda España y el 15% de ventas de coches en Europa, no va a poder corregir esto. Es eso lo q intentas decir?????

Por cierto otras marcas q no refrigeraban sus baterías.... También dieron muchos problemas.... Creo recordar....

Déjanos a los ilusos q compramos Peugeot con nuestra penuria....

Yo
Totalmente de acuerdo, que sean más fiables puede, pero en cuestión de acabados/diseño pues ni Kia/hyundai/Nissan me convencen. Tesla no lo veo práctico para mí

Pero bueno mañana llamaré a ver qué me cuentan...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: TITIS en Agosto 11, 2020, 09:04:52 PM
Buenas compañero, creo q el comentario de otras marcas muy superiores y fiables...  ;) reiterativo en este tema, poco aporta, bueno quizás si aporta pero en otro sentido....

A ver si ahora Peugeot con concesionarios en toda España y el 15% de ventas de coches en Europa, no va a poder corregir esto. Es eso lo q intentas decir?????

Por cierto otras marcas q no refrigeraban sus baterías.... También dieron muchos problemas.... Creo recordar....

Déjanos a los ilusos q compramos Peugeot con nuestra penuria.... 😉😉😉

Yo
Tranquilo, no seré yo quién os quite la ilusión, ojalá los fallos sean puntuales y los corrijan pronto para que podáis disfrutar de la marca.

electrico

Hola!

Tenéis alguna novedad sobre la avería?

Por otra parte, cuando dejan un coche de sustitución, es por obligación (porque tienes un coche nuevo que no funciona y es culpa suya)? O es simple cortesía?

Gracias!

dreKion

Cita de: electrico en Agosto 14, 2020, 12:13:55 AM
Hola!

Tenéis alguna novedad sobre la avería?

Por otra parte, cuando dejan un coche de sustitución, es por obligación (porque tienes un coche nuevo que no funciona y es culpa suya)? O es simple cortesía?

Gracias!
De momento nada, no me dan fecha de reparación, no saben que le pasa ya que les ha fallado varias veces.

Respecto a otro coche a mí a parte de los otros 2 eléctricos ahora llevo un 2008 diésel

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk