Rotura de llanta delantera

Iniciado por ulises P., Julio 25, 2020, 09:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises P.

Buenas a todos, hace poco he tenido un pequeño percance y se me ha roto una llanta delantera, he mirado por algunos desguaces pero no he visto nada, ¿alguien sabe algún lugar donde haya o alguien que la venda?. gracias.

ghost128k

Buenas tardes prueba en desguace Malvarrosa, tienen despiece de citroen c zero.
Suerte
Un saludo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk



ulises P.

Hola, si ya lo he hecho, y nada. Gracias de todas formas. Lo seguiremos intentando.

Leafyou

Cita de: ulises P. en Julio 25, 2020, 09:38:06 PM
Buenas a todos, hace poco he tenido un pequeño percance y se me ha roto una llanta delantera, he mirado por algunos desguaces pero no he visto nada, ¿alguien sabe algún lugar donde haya o alguien que la venda?. gracias.
https://www.neumaticoslider.es/llantas-de-acero-4jx15-et35-4x100-56-19849?car=30822

neo_306


ulises P.

Cita de: neo_306 en Julio 26, 2020, 12:59:19 PM
Vi muchos en La Torre.

Hola, gracias por las molestias, También vi ese pero no le vi buenas críticas a la compañía. Además es de hierro. Al final opté por ir a un tornero y la ha dejado como nueva, increíble, por 60€.

Gracias a todos.

ulises P.

Cita de: ulises P. en Agosto 02, 2020, 07:48:23 PM
Hola, gracias por las molestias, También vi ese pero no le vi buenas críticas a la compañía. Además es de hierro. Al final opté por ir a un tornero y la ha dejado como nueva, increíble, por 60€.

Gracias a todos.

A propósito, en la casa me cobraban 480€ por sólo una, valía mas ponerle el juego completo.  ;)

neo_306

Pues me lo apunto porque no sabía que se reparaban, fue posible porque el daño que tenía no era muy grande?
Por cierto, nunca he tenido queja de La Torre y los he usado muchas veces.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: ulises P. en Agosto 02, 2020, 07:58:53 PM
A propósito, en la casa me cobraban 480€ por sólo una, valía mas ponerle el juego completo.  ;)
Una llanta de aleación de desguace no vale más de 30€