Comprar Volt de particular en Países Bajos

Iniciado por Sergiocl78, Julio 27, 2020, 11:00:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiocl78

Hola a todos,
Estoy negociando la compra de un volt LT de agosto de 2013 con un compraventa de Noruega.
Le pregunto si tiene el IVA incluido y me dice que no lleva IVA porque es de un particular.
Mis dudas son si tendré algún problema para matricularlo aquí y si tendré que pagar algún gasto extra. Me dice que me da seguro para 14 días, COC y todo lo necesario para la exportación pero no me fío.
En qué varía el procedimiento de importación de comprarlo a concesionario a hacerlo de este modo? Gracias de antemano.

Leafyou

Cita de: Sergiocl78 en Julio 27, 2020, 11:00:48 AM
Hola a todos,
Estoy negociando la compra de un volt LT de agosto de 2013 con un compraventa de Noruega.
Le pregunto si tiene el IVA incluido y me dice que no lleva IVA porque es de un particular.
Mis dudas son si tendré algún problema para matricularlo aquí y si tendré que pagar algún gasto extra. Me dice que me da seguro para 14 días, COC y todo lo necesario para la exportación pero no me fío.
En qué varía el procedimiento de importación de comprarlo a concesionario a hacerlo de este modo? Gracias de antemano.
Noruega no pertenece a la UE, tendrás que pagar IVA y aranceles, infórmate bien antes, tendría que ser muy muy barato para que te compense.


Sergiocl78

#2
Cita de: Leafyou en Julio 27, 2020, 02:42:42 PM
Noruega no pertenece a la UE, tendrás que pagar IVA y aranceles, infórmate bien antes, tendría que ser muy muy barato para que te compense.

Pero si es de particular solo sería pagar ITP, no?

Y aprovecho para preguntar, es el acabado LT. Diferencias con el LTZ?

Leafyou

Cita de: Sergiocl78 en Julio 27, 2020, 04:56:28 PM
Pero si es de particular solo sería pagar ITP, no?

Eso sería si lo compraras dentro de la UE

Sergiocl78

Cita de: Leafyou en Julio 27, 2020, 05:02:53 PM
Eso sería si lo compraras dentro de la UE
Ok muchas gracias. Me lo deja en 9900 pero claro, si hay que sumar IVA y aranceles se me mete en 13k. A ese precio ya no me parece tan buena oferta. Además es el acabado LT, no el superior.

Dejaré pasar este tren y seguiré mirando.

BMW I8

Cita de: Sergiocl78 en Julio 27, 2020, 08:23:07 PMOk muchas gracias. Me lo deja en 9900 pero claro, si hay que sumar IVA y aranceles se me mete en 13k. A ese precio ya no me parece tan buena oferta. Además es el acabado LT, no el superior.

Dejaré pasar este tren y seguiré mirando.

Te lo compraste al final?.