TEMPORIZADOR DE LUCES EXTERIORES

Iniciado por MITSUW, Julio 28, 2020, 05:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Alguien sabe como activar para que se activa las luces después de haber cerrado el coche, supuesta mente lo tiene en ajustes "en poner luces al salir del coche" te da las opciónes de 15 seg 30 seg o 1 min pero no se ponen....????????

jjaver

#1
Buenas, yo también he modificado eso y no se encienden. En otros coches que he tenido se activa dándole a las largas(follow me home se llama?), pero en este no me va


Pepmaresme

Hola creo recordar que solo funciona si lo activas con el mando ....
Salu2
Salu2.
Pep

jjaver

Cita de: Pepmaresme en Agosto 04, 2020, 04:01:06 PM
Hola creo recordar que solo funciona si lo activas con el mando ....
Salu2
Pero con el mando cómo?.

luis.s

tienes que cerrar o abrir con el mando y tiene que ser de noche si no, no se encienden

jjaver

Cita de: luis.s en Agosto 05, 2020, 09:22:31 AM
tienes que cerrar o abrir con el mando y tiene que ser de noche si no, no se encienden
Al abrir el coche por la noche si se encienden las de posición pero al cerrarlo no

luis.s

Hay varios en la configuración, lo estoy mirando en el móvil con la pak de mitshu.
la opción es: encender los faros al salir del vehiculo: apagado, 15s, 30s, 1m, 3m.
y en la de abrir tienes tres; a pagado, luces de estacionamiento o faros, yo de noche le pongo faros porque luces de estacionamiento  es para tu ver el coche pero si estas en una carretera a oscuras no vale, si pones faros te ilumina el camino mientras vas hacia el coche.

Pepmaresme

Cita de: jjaver en Agosto 05, 2020, 09:37:47 AM
Al abrir el coche por la noche si se encienden las de posición pero al cerrarlo no

Asi es ..!!
Salu2.
Pep