Clientes de Mascarservice

Iniciado por Tristán, Julio 29, 2020, 02:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Gracias @SEOcretario por cambiar el tono, creo que así se ayuda mucho más.

Con respecto a la tabla, cierto, BB code es una ***, no pido que la gente rellene en ese formato, de eso ya me encargo si la gente escribe por aquí (creo que con el dato a mano, puedo hacerlo con el móvil "fácilmente", pero para buscar los datos y trasladarlos necesito el ordenador sí o sí).

Sólo reiterar que las dudas iniciales de que todo fuese un fraude y no se entregasen coches, han quedado disipadas. No obstante, hay un problema de comunicación con los clientes y unos tiempos de espera de los que cuesta entender las razones, lo que unido a algunos casos puntuales, hace pensar en todo tipo de teorías, que aún falta por confirmar o desmentir.

Yo como cliente, no veo razones con fundamento para pensar que no me van a entregar el coche, pero es mucho dinero y ya sólo tener la sospecha, es algo que me preocupa bastante. Ojalá desde Mascarservice mejores ese trato e información al cliente y sobre todo, que cumplan con lo establecido y vayan entregando coches...

PCaballero

#46
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo ya tiempo ojeando esto sin hacerme una cuenta por que no vi la necesidad de comentar, menos viendo lo caldeado que ha llegado a ponerse en algunos momentos, pero ahora quiero compartir mi experiencia hasta el día de hoy de un Model 3 Performance blanco que compré el día 1 de Julio de este año.

Este es el coche: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021392019A
He de admitir que hubiera preferido este: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021402019A al estar sin usar y encima ser más nuevo, pero estaba reservado por aquél entonces y lo sigue estando, sigo dudando de si puede ser un cebo para que la gente esté atenta a su catálogo.

Me dijeron que si daba un adelanto se me reservaría el coche pero que hasta que no hiciera el pago completo, no podrían empezar los trámites, así que el comercial me insistió en que cuanto antes lo quisiera, antes tenía que hacer el pago. Así que tras un día de indagar un poco sobre la empresa y la tal ElCrealRevolution, decidí fiarme y dar el paso.

Toda la compra, negociación, dudas y confianza fue transmitida por un comercial de nombre Florencio, todo a base de llamadas y WhatsApps, excepto el recibir y devolver el contrato, que fue por mail con una chica de la sede Canaria. El hombre estuvo contactando cada día conmigo para resolverme dudas, contarme progreso y contarme cosas que debería ir haciendo y sabiendo, estaba muy contento con él sinceramente. Todo iba bien, ya tenía asumido que tardaría alrededor de 70 días que fue lo que se me dijo. A los 3 días de haber firmado el contrato, me contacta diciendo que ya no trabaja para la empresa, que han decidido rescindir de su contrato. Nadie más me dice nada, así que contacto con la empresa y me atiende (por primera vez) el aquí conocido Acaimo. Ha estado resolviendo algunas de mis dudas, pero respondiendo normalmente con cierta demora y desde hace más de 25 días, no se me ha dado noticia alguna sobre que pasa o como va la cosa. Ya hace 50 días y lo único que me ha llegado un papel con mi código de socio y diciendo que como tope, el coche estará entregado el 10 de Noviembre, es decir 130 días desde la firma del contrato... y viendo la falta de información reciente, tristemente veo que será cerca de esos más de 4 meses o que no ocurrirá, pero el tiempo ya dirá.

También Florencio me comentó que se aseguraría de que entrara en el plan MOVES (aunque sin saber aún la cuantía) ya que es la primera vez que yo recibiría la ayuda y es la primera matriculación del coche en España. Que aunque la Junta de Andalucía no había detallado como repartiría la ayuda todavía, que casi con toda certeza, sería con carácter retroactivo, de eso ya no he vuelto a recibir ningún avance por parte de Acaimo.

Esa es mi experiencia hasta ahora, estoy abierto a recibir MP o intentar resolver cualquier duda aquí. Y no, yo tampoco tengo claro el porqué estos coches son más baratos al comprarlos a través de ellos, se que la demora tiene mucho que ver con ello (que la demora no es el transporte, que pedí pagar un plus para ver si se podía agilizar)
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.


José - NutriBody

#47
PCaballero,
Tu experiencia es mala y igual que todos los demás.  La mía, es todavía un poco más dura porque yo y Acaimo somos exactamente el contrario uno del otro. Pero eso, por ahora no importa.
Así, que no va a cambiar nada...

SEOcretário, en su última intervención aquí, creo que ha hecho una analice perfecta del proceso.

Cuanto al otro coche, es de Tristán. Y realmente lo ha comprado y pagado. En realidad debería estar vendido y no solamente reservado.

PCaballero

Ah va, gracias por la info. Pues buen chollo ha pillado sin duda, si le termina llegando. Yo pensaba que los nuevos solo se pillaban a través de la propia Tesla cuando llegaban los barcos ya que si un concesionario se lo compra a Tesla, el precio de venta sería más o muy parecido.

Aún así, parece que hay alguno (aunque muy raro) nuevo. Yo espero que al comprar uno un poco usado, que hayan ya corregido los famosos desperfectos que tienes que reportar al recibir el Tesla nuevo.

Y si, Acaimo ha sido menos agradable y atento conmigo que Florencio, pero entiendo que pudiera estar ya liado y cuando rescindieron de Floren aún más y por eso esta situación.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

Tristán

#49
Gracias por tu aportación @PCaballero, tu caso no es muy diferente del mío, salvo que yo hablé dsde el principio con Acaimo, pero lo que era un contacto diario antes de la compra, se convirtió en un contacto esporádico después. Cierto que una vez comprado el coche sólo queda esperar, pero a veces se echa en falta una mejor atención.

A mi también me dijeron que se intentaría lo del MOVES (cuándo se publique en Andalucía).

Tu coche es uno de los que me ofrecieron, pero no quería asientos blancos, el mío me lo ofrecieron antes de publicarlo en ningún otro lado. Tienes bastante información mía por aquí.

A ver si entre todos podemos ayudarnos... por mi parte la verdad es que muy ilusionado al principio, ahora no sé qué pensar, pero sólo queda esperar.

ma4t

Cita de: PCaballero en Agosto 21, 2020, 02:42:28 PM
Buenas, soy nuevo aquí, aunque llevo ya tiempo ojeando esto sin hacerme una cuenta por que no vi la necesidad de comentar, menos viendo lo caldeado que ha llegado a ponerse en algunos momentos, pero ahora quiero compartir mi experiencia hasta el día de hoy de un Model 3 Performance blanco que compré el día 1 de Julio de este año.

Este es el coche: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021392019A
He de admitir que hubiera preferido este: https://mascarservice.com/marca/tesla/ocasion/model-3-performance-2019-electric/280021402019A al estar sin usar y encima ser más nuevo, pero estaba reservado por aquél entonces y lo sigue estando, sigo dudando de si puede ser un cebo para que la gente esté atenta a su catálogo.

Me dijeron que si daba un adelanto se me reservaría el coche pero que hasta que no hiciera el pago completo, no podrían empezar los trámites, así que el comercial me insistió en que cuanto antes lo quisiera, antes tenía que hacer el pago. Así que tras un día de indagar un poco sobre la empresa y la tal ElCrealRevolution, decidí fiarme y dar el paso.

Toda la compra, negociación, dudas y confianza fue transmitida por un comercial de nombre Florencio, todo a base de llamadas y WhatsApps, excepto el recibir y devolver el contrato, que fue por mail con una chica de la sede Canaria. El hombre estuvo contactando cada día conmigo para resolverme dudas, contarme progreso y contarme cosas que debería ir haciendo y sabiendo, estaba muy contento con él sinceramente. Todo iba bien, ya tenía asumido que tardaría alrededor de 70 días que fue lo que se me dijo. A los 3 días de haber firmado el contrato, me contacta diciendo que ya no trabaja para la empresa, que han decidido rescindir de su contrato. Nadie más me dice nada, así que contacto con la empresa y me atiende (por primera vez) el aquí conocido Acaimo. Ha estado resolviendo algunas de mis dudas, pero respondiendo normalmente con cierta demora y desde hace más de 25 días, no se me ha dado noticia alguna sobre que pasa o como va la cosa. Ya hace 50 días y lo único que me ha llegado un papel con mi código de socio y diciendo que como tope, el coche estará entregado el 10 de Noviembre, es decir 130 días desde la firma del contrato... y viendo la falta de información reciente, tristemente veo que será cerca de esos más de 4 meses o que no ocurrirá, pero el tiempo ya dirá.

También Florencio me comentó que se aseguraría de que entrara en el plan MOVES (aunque sin saber aún la cuantía) ya que es la primera vez que yo recibiría la ayuda y es la primera matriculación del coche en España. Que aunque la Junta de Andalucía no había detallado como repartiría la ayuda todavía, que casi con toda certeza, sería con carácter retroactivo, de eso ya no he vuelto a recibir ningún avance por parte de Acaimo.

Esa es mi experiencia hasta ahora, estoy abierto a recibir MP o intentar resolver cualquier duda aquí. Y no, yo tampoco tengo claro el porqué estos coches son más baratos al comprarlos a través de ellos, se que la demora tiene mucho que ver con ello (que la demora no es el transporte, que pedí pagar un plus para ver si se podía agilizar)

¡Bienvenido al foro PCaballero! Parece que cada vez sois más los compradores de vehículos de Mascarservice, al mismo tiempo que cada vez cuesta más encontrar clientes que hayan recibido recientemente su vehículo.

En primer lugar, decirte que el coche que has comprado a Mascarservice sigue en venta a día de hoy en la web de un compraventa alemán. No solo eso, si no que está 7.200€ más caro que el precio al que te lo han vendido a ti en Mascarservice. A eso hay que sumarle que, a no ser que esté yo equivocado, es curiosamente, con diferencia, el Model 3 Performance más económico que hay en venta en Europa, y eso que hay algunos con 5 veces más de km recorridos y casi 1 año más antiguos, pero continúan siendo más caros.
Para mi éstas son razones más que suficientes para sospechar de que aquí hay algo que falla, que no cuadra. Igualmente, estoy convencido que la demora y los continuos retrasos en las fechas de entrega del vehículo tienen algo que ver, pero lo que está claro es que eso no puede ser una justificación a una rebaja de más de un 10% respecto al precio de venta del propietario. Para mi, viéndolo desde un punto de vista racional, solo hay una justificación posible, que por varias razones prefiero no escribir aquí.

Respecto al tema de la posibilidad de acogerse al MOVES con una unidad usada importada como ésta, si te puedo asegurar que NO es cierto, por varias razones, pero voy a contar las dos más claras y evidentes.




Éste párrafo corresponde a las bases del RD publicado del MOVES, y específica qué condiciones deben cumplir todas las adquisiciones de vehículos para poder acceder a las ayudas.
El primer párrafo hace referencia a vehículos nuevos, por los que ya se puede descartar.
El segundo párrafo si hace referencia a vehículos usados, pero deja claro que únicamente serán susceptibles de ser subvencionables si el titular del vehículo es un punto de venta/fabricante/importador y si éste lo ha adquirido como un vehículo nuevo. Está pensado únicamente para coches de stock o demo cuya titularidad ostentan algunos concesionarios y puntos de venta, pero que han sido adquiridos como vehículo nuevo al fabricante/importador. Un vehículo vendido por un fabricante a un particular mediante un concesionario y vendido después por el particular a un concesionario como vehículo usado, no sería un vehículo subvenciónale. Aún cumpliendo la condición de los < 9 meses. El único titular del vehículo en éste caso debe ser un punto de venta o fabricante.

Por otra parte, cualquier vehículo M1 solo será subvencionable si su coste antes de impuestos es igual o inferior a 45.000€, por lo que la unidad en cuestión ya queda fuera solo por ésto.

Y otras condiciones más que muy probablemente no cumple, pero tampoco haca falta extenderse con éstas dos tan claras.

No sé hasta que punto te habrán asegurado lo del MOVES, pero para mí por lo menos, 4.000€ serían suficientes como para decidir la compra de un vehículo. En cualquier caso, me parece muy grave que ésta empresa hable del MOVES a sus clientes cuando éstos VE que vende están claramente fuera del programa.


Dicho ésto, espero que no se alargue mucho más la espera y que acabes recibiendo tu flamante Model 3 Performance lo antes posible! Ánimo con la espera  :)

Tristán

@ma4t, yo en lo del MOVES, pienso un poco como tu, que es una historia que nos han vendido. En mi caso, ni pregunté por ello, fue una posibilidad que me comentó el vendedor, y si existe voy a intentarlo.

Con respecto al precio, los coches se venden a precios inferiores a los que aparecen en la web. En mi caso al menos, hay margen para ello, pues me descontaron 1500€ con respecto al precio anunciado.

En cuanto a la posibilidad de que entren, precisamente al segundo párrafo que citas es el que la abre... aunque no sé hasta qué punto los coches pueden considerarse nuevos o no... el mio es km0, pero no sé si Mascarservice lo compra como nuevo... según qué definición...

Todo esto dependerá últimamente de las comunidades, pues lo que he leído de Madrid es que allí no se abre esta posibilidad y en Valencia no me queda claro... en mi caso depende de como lo redacten en Andalucía... y si pillo la ayuda, genial, pero en todo caso me ahorro más de 10.000€ con respecto al voche nuevo y más de 5.000€ con respecto al que iba a comprar (el LR). No me importa esperar unos meses siempre que el coche se acabe entregando, así que veremos qué pasa.

MERIDIAN

Tristán

De la manera que creo entender ellos no compran nada. Lo compras tu
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

PCaballero

Cita de: MERIDIAN en Agosto 22, 2020, 08:55:37 AM
Tristán

De la manera que creo entender ellos no compran nada. Lo compras tu

Correcto, por eso no pueden apenas empezar a mover nada hasta que no asegures que has pagado (extracto de la transferencia te piden)

Cita de: Tristán en Agosto 22, 2020, 02:18:04 AM
@ma4t, yo en lo del MOVES, pienso un poco como tu, que es una historia que nos han vendido. En mi caso, ni pregunté por ello, fue una posibilidad que me comentó el vendedor, y si existe voy a intentarlo.

Con respecto al precio, los coches se venden a precios inferiores a los que aparecen en la web. En mi caso al menos, hay margen para ello, pues me descontaron 1500€ con respecto al precio anunciado.

Si, a mi me dijo Florencio que habiendo tan poca diferencia para entrar en el MOVES, que seguro que entraría y tal, tenía que haberle pedido un documento firmado aunque sea condicional a lo que luego diga la junta de Andalucía, ya que ahora no tengo nada claro con Acaimo que esto vaya a seguir adelante.

Y a mi aunque parezca sorprendente, también me descontaron exactamente esa misma cantidad del precio, diciéndome que no podían ir más bajo que eso.

Yo quería interior blanco y lo tenía claro, ya que después haré un "wrap" al exterior con posiblemente el "Mazda Soul Red", que es un color precioso a la vista, así que no quedará todo tan blanco.
Disfruta de tu trabajo, gana mucho dinero, trabaja dentro del margen de la ley. Elige dos.

jcaf13

#54
Cita de: ma4t en Agosto 21, 2020, 08:17:56 PM
¡Bienvenido al foro PCaballero! Parece que cada vez sois más los compradores de vehículos de Mascarservice, al mismo tiempo que cada vez cuesta más encontrar clientes que hayan recibido recientemente su vehículo.



Que pasa !? ;)

Yo en este foro me veo fuera de lugar totalmente, es como hablar con las piedras ( con ciertos usuarios)...

A ver... hay varios usuarios que se han mencionado en este foro que han recibido el coche...de los cuales uno soy yo... cansa un poquito bastante ya esta m*erd*... Y entiendo que hayan desaparecido estos usuarios en las respuestas, porque yo también lo haré, dado que da la sensación que mi experiencia no sirve de nada.

Mi pregunta es:
Si veis que los que han recibido el coche han tenido que esperar, ¿Porqué estáis dale que dale con que debería llegar antes?,  >:( >:( >:( >:( >:(

Podéis dejar de ser pesados ya??... en el contrato pone hasta 180 laborales...¿Cuantas veces os la van a machacar?.... Es que cansa una pasada...Quien no quiera esperar hasta ese tiempo tiene la  FABULOSA casa oficial y que os la meta con sus fantásticos precios y otros compraventa como bien decís que son mano de santo en todos los sentidos... :o Ahora, yo prefiero ahorrarme la pasta y esperar 5 meses como es mi caso, y que el coche me llegue según lo esperado.

Yo intento no responder,... pero es IMPRESIONANTE lo aburrido que es ya este temita.

Un saludo a todos !

ma4t

Cita de: jcaf13 en Agosto 22, 2020, 12:24:43 PM
Que pasa !? ;)

Yo en este foro me veo fuera de lugar totalmente, es como hablar con las piedras ( con ciertos usuarios)...

A ver... hay varios usuarios que se han mencionado en este foro que han recibido el coche...de los cuales uno soy yo... cansa un poquito bastante ya esta m*erd*... Y entiendo que hayan desaparecido estos usuarios en las respuestas, porque yo también lo haré, dado que da la sensación que mi experiencia no sirve de nada.

Mi pregunta es:
Si veis que los que han recibido el coche han tenido que esperar, ¿Porqué estáis dale que dale con que debería llegar antes?,  >:( >:( >:( >:( >:(

Podéis dejar de ser pesados ya??... en el contrato pone hasta 180 laborales...¿Cuantas veces os la van a machacar?.... Es que cansa una pasada...Quien no quiera esperar hasta ese tiempo tiene la  FABULOSA casa oficial y que os la meta con sus fantásticos precios y otros compraventa como bien decís que son mano de santo en todos los sentidos... :o Ahora, yo prefiero ahorrarme la pasta y esperar 5 meses como es mi caso, y que el coche me llegue según lo esperado.

Yo intento no responder,... pero es IMPRESIONANTE lo aburrido que es ya este temita.

Un saludo a todos !

No he dicho que no haya clientes que hayan recibido su coche, he dicho que cada vez cuesta más de encontrarlos, especialmente en comparación a los usuarios compradores, que no son pocos en éste foro.
Tu experiencia positiva sirve, al igual que sirve la experiencia de los usuarios que han tenido y siguen teniendo problemas, ya sea porqué les cancelan los pedidos, porqué les mienten, porqué les dan largas en sus contestaciones o directamente no les contestan, etc.

En ningún momento he dicho que el coche deba llegar antes a nadie. Yo también prefiero ahorrar ese dinero y esperar 5 meses (que como tu mismo has dicho, se pueden convertir sin problema en casi el doble) y que el coche me llegue según lo esperado. El problema es que quien tiene tu dinero y te tiene que asegurar que el coche va a llegar según lo esperado, miente a sus clientes, dá largas, en ocasiones no contesta... a parte de ser una empresa que, con pocos meses de vida, ya acumula varios clientes claramente insatisfechos con sus servicios, algunos de los cuales han tenido que llegar a abogados para que se cumplan sus derechos. A ésto, sumarle que coches que ya han estado pagados íntegramente por sus supuestos compradores, siguen en venta en la web en la que lo anuncia el propietario actual del vehículo.

mmezo

Cita de: jcaf13 en Agosto 22, 2020, 12:24:43 PM
Que pasa !? ;)

Yo en este foro me veo fuera de lugar totalmente, es como hablar con las piedras ( con ciertos usuarios)...

A ver... hay varios usuarios que se han mencionado en este foro que han recibido el coche...de los cuales uno soy yo... cansa un poquito bastante ya esta m*erd*... Y entiendo que hayan desaparecido estos usuarios en las respuestas, porque yo también lo haré, dado que da la sensación que mi experiencia no sirve de nada.

Mi pregunta es:
Si veis que los que han recibido el coche han tenido que esperar, ¿Porqué estáis dale que dale con que debería llegar antes?,  >:( >:( >:( >:( >:(

Podéis dejar de ser pesados ya??... en el contrato pone hasta 180 laborales...¿Cuantas veces os la van a machacar?.... Es que cansa una pasada...Quien no quiera esperar hasta ese tiempo tiene la  FABULOSA casa oficial y que os la meta con sus fantásticos precios y otros compraventa como bien decís que son mano de santo en todos los sentidos... :o Ahora, yo prefiero ahorrarme la pasta y esperar 5 meses como es mi caso, y que el coche me llegue según lo esperado.

Yo intento no responder,... pero es IMPRESIONANTE lo aburrido que es ya este temita.

Es la primera vez que escribo sobre esto y puede que sea demasiado desconfiado, pero es que cuando algo parece increíble es que suele ser increíble. Que algunos hayan recibido sus vehículos, desgraciadamente no necesariamente implica que todos lo vayan a hacer.  Aunque sin mas datos no me atrevo a acusar de nada, yo no metería mi dinero, bastantes miles de euros. Los primeros clientes de Afinsa, Forum Filatélico, Bosques Naturales,... todos recibían cuantiosos intereses muy por encima de la media, luego ya sabemos lo que paso... Y el plazo de entrega tan largo, a falta de una explicación convincente por lo que he podido leer, a mi no hace más que ratificarme en mi cautela.

Ojalá me equivoque y todos lo reciban/recibáis, pero yo preferiría no arriesgar y entiendo que otros expongan esas cautelas.

Leafyou

Cita de: mmezo en Agosto 22, 2020, 02:58:09 PM
Es la primera vez que escribo sobre esto y puede que sea demasiado desconfiado, pero es que cuando algo parece increíble es que suele ser increíble. Que algunos hayan recibido sus vehículos, desgraciadamente no necesariamente implica que todos lo vayan a hacer.  Aunque sin mas datos no me atrevo a acusar de nada, yo no metería mi dinero, bastantes miles de euros. Los primeros clientes de Afinsa, Forum Filatélico, Bosques Naturales,... todos recibían cuantiosos intereses muy por encima de la media, luego ya sabemos lo que paso... Y el plazo de entrega tan largo, a falta de una explicación convincente por lo que he podido leer, a mi no hace más que ratificarme en mi cautela.

Ojalá me equivoque y todos lo reciban/recibáis, pero yo preferiría no arriesgar y entiendo que otros expongan esas cautelas.

+1000

Tristán

Cita de: MERIDIAN en Agosto 22, 2020, 08:55:37 AM
Tristán

De la manera que creo entender ellos no compran nada. Lo compras tu

Yo lo compro, pero a ellos, aunque desconozco si se evitan un cambio de titular y el vendedor es el concesionario en Alemania. Sería lo lógico, pero en cualquier caso mi contrato es con ellos. De cara a la posibilidad del MOVES, si en la práctica se compra directamente al concesionario alemán, entiendo que aumentan las posibilidades.

Cita de: PCaballero en Agosto 22, 2020, 09:47:04 AM
Si, a mi me dijo Florencio que habiendo tan poca diferencia para entrar en el MOVES, que seguro que entraría y tal, tenía que haberle pedido un documento firmado aunque sea condicional a lo que luego diga la junta de Andalucía, ya que ahora no tengo nada claro con Acaimo que esto vaya a seguir adelante.

Y a mi aunque parezca sorprendente, también me descontaron exactamente esa misma cantidad del precio, diciéndome que no podían ir más bajo que eso.

Yo quería interior blanco y lo tenía claro, ya que después haré un "wrap" al exterior con posiblemente el "Mazda Soul Red", que es un color precioso a la vista, así que no quedará todo tan blanco.

A mi los 1500€ me los descontaron diciendo que era la promoción Wallbox (de hecho lo pone en el contrato) y que al no querer el punto, me hacían ese descuento.

Haciendo lo que dices, lo de los asientos blancos no echaría tan para atrás. A mi me encantan blancos, pero por mucho que hablen maravillas de lo bien que se limpian, con tres niños en casa no me iba a arriesgar...

@jcaf13, creo que por aquí nadie duda de tu entrega, lo que ocurre es que hay mucha más gente esperando que entregas, y las entregas son de coches "baratos". Cabe la posibilidad de que todo sean casualidades y un gran aumento de ventas, pero también pudiera ser que hagan alguna entrega para dar la sensación de que los van a entregar todos, pero que lueho no sea así, como indica @mmezo y secunda @Leafyou.

Sólo el tiempo dará la razón a unos u otros, lo importante es que las informaciones y opiniones que se den, no sean gratuitas y tengan alguna base, y que se mantenga el tono.

Yo cuando me metí en este "embolao" no era consciente de que hubiese tantos clientes a la espera y tantos retrasos, aún así, mantengo la esperanza de conseguir un cochazo a un precio insuperable, aunque conlleve una larga espera... pero ya cada vez tengo más dudas. Como mal menor, espero en el peor de los casos recibir mi dinero de vuelta y haber financiado a esta gente sin recibir nada a cambio. Confío en que mi dinero no peligre y no tener que llegar a abogados y demás...

Tengo pendiente escribir algo contando mi experiencia, pero entre que no tengo el tiempo de hacerlo y que ahora mismo estoy en una fase de incertidumbre en el proceso, supongo que de momento no lo haré...

Sierra

Hola a todos, aunque es la primera vez que escribo soy seguidor del foro hace ya tiempo, el caso es que soy uno más de los que está interesado en un vehículo de Mascarservice, y como no, estoy indeciso total y soy un mar de dudas, hay momentos que estoy convencido y al rato todo lo contrario.
Ves a gente que ya tiene el coche y opina positivamente, otros que han pagado y aún no les ha llegado, que no saben que pensar, otros que no han comprado pero opinan también, por lo general mal, etc... la verdad es que no sabes a que atenerte, lo que está claro es que tienen precios de derribo y que hay que adelantar mucho dinero y todo esto genera recelo y desconfianza.
Al grano, yo estoy interesado en un e-golf, por lo que el desembolso no sería tanto como los que compran coches superiores, pero aún asi es pasta. He hablado muchas veces con ellos, el trato es exquisito y siempre disponibles, eso sí, metiendote presión para que pagues lo antes posible para que no pierdas el coche, por lo que veo, esto siempre es así antes de hacer el pago, me han mandado borrador del contrato, fotos, fichas.... todo parece claro.
Lo que no se explica y nadie tiene claro, es porque tardan tanto en llegar los coches, yo tengo mi propia teoria, sin ninguna prueba, pero es la única explicación que le veo.
Creo que el dinero que les llega de la venta de coches lo retienen para poder invertirlo de alguna manera y que les genere beneficios o bien disponer de capital para poder invertirlo en otros negocios en lugar de pedir un crédito, de tal forma que hasta que no recuperan el dinero, con sus beneficios (intereses, ventas,....) no compran los coches.
Esto lo hacen muchas entidades financieras, por ejemplo, una empresa paga a sus empleados la nómina por un banco, sin embargo el banco no abona las nóminas a los trabajadores hasta varios días después, de esa manera dispone de dinero para invertir o hacer los negocios que sea.
Todo esto es una teoría, me parece muy bien si es así, ya que al fin y al cabo las dos partes sacan beneficio, uno se lleva un coche muy barato, y otro se beneficia de disponer de capital, a mi, como a otros en este canal no me importa tener que esperar unos meses a recibir el coche a cambio de ahorrarme un dinero.
Pero claro, todo esto es en un mundo ideal, sin crisis, con la economía bien, el problema es si no recuperan el dinero y todo ese sistema hace crack, que te quedas sin coche, sin dinero y con cara de tonto.
Después de toda esta parrafada, decir que sigo estando casi convencido de tirarme al rio y hacer el pago, posiblemente sea un incosciente, pero y si es verdad? y si consigo el coche que me gusta por casi 10000€ menos?
Bueno, ya vale para ser mi primera aportación, y además, igual dentro un rato pienso lo contrario  ;D
Saludos a todos y por aqui ando atento a todos vuestros comentarios.