Ionity Casabermeja en Malaga

Iniciado por jim3cantos, Julio 29, 2020, 07:25:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Tristán

Mira, poco a poco se va llenando esto... si bajan los precios lo mismo algún día acabo usándolo y todo...


Elhovo

Los andaluces nos vamos enganchando al primer mundo

jim3cantos

#3

manlore

4 puntos activos y plazas reservadas y pintadas con los huecos para 2 más. Lo cual nos llevaría a un punto de 6 cargadores ultra rápidos. Si siguen así los 156€/año de la suscripción de ChargeMyHiunday va a ser para pensárselo. Ya sé que se critica mucho los precios, pero hay gente de Tesla que pagan eso por tener el servicio premium de Spotify, etc. A cambio de poder hacer mi Málaga-Madrid con paradas ultra rápidas en El Hidalgo y en Casabermeja con la seguridad de poder recargar sin que estén ocupados va a ser para pensárselo.

mmezo

Cita de: manlore en Julio 18, 2021, 10:54:50 AM
4 puntos activos y plazas reservadas y pintadas con los huecos para 2 más. Lo cual nos llevaría a un punto de 6 cargadores ultra rápidos. Si siguen así los 156€/año de la suscripción de ChargeMyHiunday va a ser para pensárselo.

Opino lo mismo, con VW, la suscripción es algo menos de 120€ al año. Ya puse el algún otro post, que haciendo 1 carga al mes ya merece la pena, respecto a la tarifa de 0,55€ sin abono de VW, y por supuesto, respecto a la de 0,79€ general.

Yo tengo previsto un viaje de al menos 3000km este agosto, desde el centro de Europa y vuelta, que serán seguramente más cerca de los 4000.

Es la red que tengo intención de utilizar principalmente, por lo que veo.

Le tengo simpatía y fe a la larga a Easycharger, y últimamente Wenea parece que mejora también. Para los trayectos más locales intentaré tirar de ellos si puedo.

jim3cantos


mmezo

Cita de: jim3cantos en Julio 18, 2021, 03:22:38 PM
¿Te has comprado el ID3?
Un ID4, ahora vivo en Bélgica desde hace año y pico. Espero que me lo den en un par de semanas y venirme con él en agosto a Madrid. Luego algunos viajes por la península, La Rioja, Pais Vasco, Cantabria, vuelta a Madrid y finalmente de nuevo Bélgica, así que caerán unos cuantos km. 

manlore

Estoy cargando ahora mismo. Está dando toda la potencia al Kona y por ahora es gratuito. No hace falta ni usar la app.

Un lujo porque llegaba justo al destino y ahora en el rato de un café en la cafetería de la estación de servicio voy cargado de sobra.

La única pega es la misma que el Hidalgo, que le falta un techado para proteger el coche del sol.

manlore

Actualizo por si alguien se acerca, hoy ya no está gratuitos. Como aún no está en la app de Iberdrola he probado con la de EDP y he cargado ok a 0,45€/kWh. No me parece mal precio.

manlore

Ya están estos cargadores en la App de Iberdrola  ;)