Mapa de autonomia

Iniciado por pyrator, Julio 02, 2014, 10:52:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Acabo de activar mi navegador profesional en el i3 y parece bastante completo pero veo una cosa que seria muy interesante aunque no se si se puede hacer o no. Se puede acceder a un mapa que simula sobre el mapa hasta donde puedes llegar con la autonomia que tienes, algo similar a la imagen de abajo, pero dado los pocos puntos de recarga y los tiempos necesarios para cargar, seria muy interesante que este mapa de la opcion de calcularse para ida y vuelta. Es decir, hasta donde podemos llegar con la autonomia, teniendo en cuenta que hay que volver a casa. Tambien lo he intentado con la aplicacion iremote para Android, pero el mapa es similar, y no da opcion o no la veo para marcar ida y vuelta, y no creo que sea la mitad, ya que si hay puertos por ejemplo entiendo que no es la misma autonomia ya que si el puerto esta al final de la autonomia, si optamos por ida y vuelta podriamos llegar hasta un 70% de la ruta quizas y volver, y si el puerto esta al principio y luego es bajada, con ruta de ida y vuelta igual solo se llega al 30% de la autonomia inicial propuesta.


Peter

No puedo mirar la fotografía que habéis colgado, pero esto que comentas si que es posible, con el iRemote para iPhone, en la sección de movilidad/mapa, el trayecto lo calcula según autonomía como ida y regreso. Tomando como referencia el punto en el cual se encuentra el coche, en todo caso BMW ofrece todos los paquetes y opciones para esta tecnología!

Habéis probado ya el asistente de atascos en autovia? Yo he flipado antes de ayer al poder ir hablando con mi mujer como si fuese un pasajero más Jajjajajaj

Te adjunto una foto del mapa!




Lo barato sale caro..... Muy caro.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


pyrator

Entonces quizas lo he entendido mal yo los graficos que da, pero por ejemplo desde el www.bmw-connecteddrive.es tiene el simulador, y partiendo de Burgos por ejemplo me da autonomia con el 100% de carga para bajar hasta Aranda de Duero ida y vuelta, Segun google maps, hay 89 km, entre estas dos localidades por la A1, la simulacion llegaria incluso en modo Confort, con lo cual lo calcula supongo con los limites de la via, que son de 120kmh. mas o menos. ¿En ese caso se pueden hacer los 178km de ida y vuelta a 120kmh?, me da que es un poco exagerada esa autonomia, por eso pense que era solo ida.

Yo solo lo tengo hace unos dias y no he podido probar aun, ya me direis si habeis comprobado alguna real con ida y vuelta y cuanto de fiable son estos mapas.

Adjunto imagen de la simulacion de ruta Burgos - Aranda de duero

[archivo adjunto borrado por el administrador]