Limite de Velocidad en el panel

Iniciado por pyrator, Julio 02, 2014, 11:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pyrator

Alguien sabe como se activa para que salga el limite de velocidad en el panel como en la foto adjunta?


Peter

Speed limit info! Habéis pedido la opción dentro de los paquetes?


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


pyrator

Me temo que no!, y que no lo tengo, creo que solo esta en el paquete de "ayuda a la conduccion" que no cogi, pero me dijeron que esto venia en todos con el navegador. Yo les dije que lo queria y me dijeron que si venia con ello de serie, pero... va a ser que no y ahora ya me temo que no hay nada que hacer. Tampoco tengo las luces en el vano de las piernas que he visto en otros videos por internet, ni el boton para abrir el maletero o el capo que aparece abajo junto a la puerta del conductor. En Enero los comerciales o al menos la que me atendio a mi no sabia muy bien que llevaba cada paquete o que de serie y en la web del configurador de bmw, tampoco es que ponga mucha informacion de los paquetes o extras, solo una simple foto, que tampoco aclara nada.

Amets

Efectivamente esa opción no es de serie, para que el coche detecte los límites de velocidad tiene que tener una cámara en la zona del retrovisor, no me parece algo vital.....

RubenZOE

En el caso del ZOE, al llevar el Tomtom aparece en la pantalla del navegador. Si tiene la navegación, debería saber las velocidades de las vías ¿no? aunque no las lea directamente de la calle.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Amets

En el caso del ZOE es así como dices, en el I3 el navegador no te dá esa información.

Peter

Una pena! La verdad que un i3 con todos los paquetes deja muy atrás la tecnología de cualquier coche tradicional, en todo caso un día de estos en (vacaciones) dedicare un post para mencionar cada artilugio posible en este coche, así posibles propietarios podréis conocer de que se trata cada paquete u opción. Mi recomendación es (pedir todos) es una gozada de coche!


Lo barato sale caro..... Muy caro.....
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Greybeard

Cita de: Peter en Julio 03, 2014, 06:55:03 PM...Mi recomendación es (pedir todos)...

Lo que, particularmente en un BMW, suele tener mucho peligro (de dejarte más en las opciones que en el propio coche)

No he probado con el i3, pero sí me ha pasado configurando algún otro.

Txaume

Cuando empezaron a comercializar el i3 yo ya tenía el Zoe.

De todas formas, pedi una prueba y, tras ésta, hicimos la "configuración del coche". Sin pedir todos los paquetes el coche pasó de 35.500 a 42.000€ en un abrir y cerrar de ojos!

No he intentado jamás la "configuración a tope", no creo que mi corazón lo resistiera.

Saludos

Sustrai

Cita de: Greybeard en Julio 03, 2014, 09:24:42 PM
Cita de: Peter en Julio 03, 2014, 06:55:03 PM...Mi recomendación es (pedir todos)...

Lo que, particularmente en un BMW, suele tener mucho peligro (de dejarte más en las opciones que en el propio coche)

No he probado con el i3, pero sí me ha pasado configurando algún otro.
Totalmente de acuerdo.

pyrator

Para mi lo malo de BMW para configurar es que no te deja poner lo que quieres y para coger una cosa que te interesa tienes que coger el paquete completo, por ejemplo para mi serian interesantes los sensores de aparcamiento delanteros, pero si los quiero tengo que coger la camara trasera y el asistente de parking que no me interesan. Y no digamos cuando por coger un determinado color tienes que coger una tapiceria interior distinta, o te obligan a coger el interior tope gama para poder coger el Drive Asistant Plus

Amets

De veras no ves interesante Pyrator la cámara trasera? es una maravilla, y el asistente de aparcamiento también, yo personalmente no compraría el vehículo sin esta opción.

Javier

Yo desde luego no compro un coche sin camara trasera. Es más me marche sin comprarlo una vez porque no la traia. Una vez que la pruebas ya no lo quieres sin cámara, siempre que te muevas por ciudad claro.

Leafyou

Pues ni te digo nada del Tekna que tiene trasera, delantera, y laterales. Aparcas sin rozar nada y además bien centrado


Antonio B

Pues mi Fluence ZE de 6000 euritos si venía de serie con navegador tomtom con los radares fijos.......y va muy bien..........te avisa a tiempo pitando y además indicando la velocidad límite en el navegador.

De todas formas yo siempre voy disfrutando de ir despacio, muy por debajo de la limitación de la vía, frenando el tráfico todo lo que puedo para alargar la autonomía del coche. Yo gasto menos.....y ellos gastan más!!!!  Por no hablar de los acelerones que pegan para adelantarme cuando descubren que es eléctrico, y yo un pisahuevos.........

Siempre te puedes compar el angel driver del cascabel al gato.............jejeje
o usar alguna aplicación de movil..........