Volkswagen ID a través de la app

Iniciado por Ramonet, Agosto 02, 2020, 09:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonet

Alguien ha conseguido hacer la verificación de identidad a través de la app?

Llevo varios días intentándolo y me deja en estado de espera hasta que me canso y lo cierro (nunca menos de 15 minutos y algunas veces he estado más de 40 esperando).

Llamé a Volkswagen digital services y me dijeron que no es normal, que nunca debería tardar más de 10 minutos. Hicieron un informe con todos los datos pero, días después, todo sigue igual.

Empiezo a pensar que realmente no funciona este sistema...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


caballero

buenos días,

yo anoche y me atendieron muy bien, mi cámara trasera esta deteriorada y no se ve bien y estuvieron repitiendo con mucha paciencia.....

un saludo.


Ramonet

Cita de: caballero en Septiembre 17, 2020, 03:07:06 PM
buenos días,

yo anoche y me atendieron muy bien, mi cámara trasera esta deteriorada y no se ve bien y estuvieron repitiendo con mucha paciencia.....

un saludo.
Lo acabo de intentar y nada. Supongo que será un problema del móvil Tú tienes Android o iOS?
Lo peor es que fui el otro día al concesionario y se quedaron con cara de poker.
En fin, gracias por la info

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


JLeno

Intenta borrando los datos de la aplicación

Cita de: Ramonet en Septiembre 17, 2020, 04:27:59 PM
Lo acabo de intentar y nada. Supongo que será un problema del móvil Tú tienes Android o iOS?
Lo peor es que fui el otro día al concesionario y se quedaron con cara de poker.
En fin, gracias por la info

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ramonet

Finalmente lo he conseguido hacer pero usando otro móvil Android. Con el Note 10+ ha sido imposible y el problema venía con la cámara. Mientras que con el otro enseguida se mostraba la imagen de la cámara, con el Note 10+ se quedaba en bucle esperando que se conectara.

Parece que la app va mejor con terminales antiguos que con los nuevos. Otro ejemplo son las llaves digitales...


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk