importación Opel Ampera E

Iniciado por ferq, Agosto 04, 2020, 05:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferq

Desearía consultar si es posible importar un Opel Ampera E NUEVO desde Holanda haciendo la primera matriculación en España.
O si alguien ha importado algún vehículo NUEVO desde Holanda/Alemania.
Gracias

ferq

¿Sabeis si existe algún propietario de Opel Ampera- E en España ?, estoy estudiando traer uno de Holanda/Alemania.
y me gustaría consultar que tal va el cochecillo.


jim3cantos

Juan Grande de quierounelectrico.com tiene/tenía uno de importación.

ferq

Sí ya he contactado con el. Ese que indicas creo que no vino a España al final.
No se si alguíen más se ha animado a comprar uno.., era por consultar que tal va el coche antes de comprarlo.

Leafyou

Cita de: ferq en Agosto 08, 2020, 10:53:53 AM
Sí ya he contactado con el. Ese que indicas creo que no vino a España al final.
No se si alguíen más se ha animado a comprar uno.., era por consultar que tal va el coche antes de comprarlo.
La verdad es que es tentador, un coche de 60 kWh por poco más de 20.000€...
Lo que tienes que ver es si los concesionarios españoles serían capaces de atender las posibles averías. Tambien en los foros holandeses hablan de consumos bastante elevados llegando a 24 kWh a 120 km/h.
Te pongo por aquí un foro holandes:
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=nl&u=https://www.amperaforum.nl/viewforum.php%3Ff%3D30&prev=search&pto=aue

Elhovo

Yo te desaconsejo traerlo.. El mantenimiento de ese coche hoy día ya es complicado aquí en España. En unos pocos años muy probablemente no habrá concesionario que lo toque.

ferq

En Opel España me comentan que los mismos concesionarios que atienden al Ampera , son los que están autorizados para este. En mi caso los más cercanos uno en Burgos y otro en Guipúzcoa.