Apertura puertas a distancia para el Twizy

Iniciado por Bomarang, Julio 09, 2012, 12:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#15
...o directamente de la batería...tengo localizados también unas bases calefactables para ponerlas debajo del asiento...tengo que ver como se desmonta el asiento...Lo de la puerta, habrá que ver si es posible poner un amortiguador de mayor dureza...sería estupendo porque cualquier "ventanilla" supondrá un peso extra importante...Si pudiesemos tener un manual de taller, sería perfecto...Voy a ver por mi cuenta si también consigo uno...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#16
  .


Añadido un interesado más...A ver si se anima más gente !!! Gracias y un saludo




.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bipo

Estoy descargando el Dialogys 4.6, a ver si hay suerte y ya incluye el Twizy. Ahí vienen todos los despieces, etc. Es el manual de taller de TODOS los Renault en formato electrónico. Son 10 gigas.

Si viene el pequeñajo os aviso ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

Gracias compañero !!! Se agradecerá el detalle !!! Vaya tela...10 Gigas...aunque claro, si están todos...A ver si sale nuestro pequeñin...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Greybeard


Bomarang

   Gracias compañero !!! Me han pedido info de varias webs, pero de esta no...al final me llamarán los de Renault para ayudarles en el diseño del 2izy II !!!   Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Bueno señores...el tema del kit comienza su andadura...creo que para mitad de la semana que viene, ya tendré los kits disponibles para la venta. Recordad que los pedidos y pagos realizados por aquí, tendrán un precio de 165 euros envío incluído por correo certificado. Los pedidos hechos por eBay, tendrán otro precio, que seguramente rondará los 10-20 euros más para pagos por Paypal y algo menos por pagos por transferencia. Tendrán un año de garantía y en caso de malfuncionamiento, el cliente correrá con los gastos de envío por el medio que desée (por correos, si es certificad, alrededor de 4 euros) y se le enviará reparado o uno nuevo sin coste alguno. Cualquier duda, me la comentais. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

oxte

GENIAL, que buena noticia.

Como se hacen los pagos¿?

Bomarang

  Los pagos se pueden hacer por transferencia o por ingreso en ventanilla, pero para los que desconfíen de este tipo de pagos , se podrá abonar también por Paypal, aunque tendrá un recargo del 4% sobre el precio. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Hoy se lo he enseñado a una pareja muy simpática y les han gustado los mods que lleva mi Twizy y se los instalaré en breve...A ver si para la semana que viene puedo tenerlos kits preparados para poderlos enviar. Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

   Se han puesto en contacto conmigo para lo de las puerta desde http://www.renaultzeforum.com/forums/index.php, también se que se habla de ello en otros foros alemanes...hoy en día, las noticias no corren...vuelan !!! Me gusta al menos que el "invento" sea Español...que no nos chupamos el dedo...y que como lo de las ventanas, le damos al coco cuando algo nos interesa...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Que horror !!! Llevo 5 horas en la grabación del video para el montaje del sistema de apertura a distancia...he tenido que desmontar, grabar mientras montaba mi mujer las piezas...que palizón...y ahora queda editarlo y ponerle audio a las imágenes, para que el montaje sea lo más fácil posible a quienes lo compren...Esta semana, ya los pondré en venta...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Ambou

Yo me apunto a comprar el kit si se explica con detalle la instalación en algún video o folleto. Gracias

Bomarang

 Hola Ambou....Por supuesto...hay un video explicando el proceso paso por paso...casi para niños...está todo perfectamente estudiado y con imágenes....dura unos 25 minutos y se explica con detalle. Seguramente entre esta noche y mañana, estará a la venta en eBay. A los que lo compreis por aquí, os mantendré el precio de 165 euros (envío incluído por correos, si se quiere por mensajería, sería aparte el coste)...en eBay se encarecerá por temas de comisiones y demás...Si te interesa, dímelo para que te apunte y te reseve uno. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Cita de: Ambou en Julio 26, 2012, 10:28:49 PM
Yo me apunto a comprar el kit si se explica con detalle la instalación en algún video o folleto. Gracias

Hola Ambou, bienvenido al foro.

Bomarang, tanto trabajo merece que te ganes un dinerillo.