Apertura puertas a distancia para el Twizy

Iniciado por Bomarang, Julio 09, 2012, 12:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#30
  Pues sí Fernando...no me haré rico con ellos, pero al menos, el trabajo que he realizado y los gastos, los cubro y quedará lo suficiente como para hacerle un regalito a mi mujer, que ha currado mucho también...de hecho, es la que sale montando el sistema, ya que yo grababa...con una camarita de fotos, pero bueno...con la grande, no tenía ganas, porque luego la edición es mucho más complicada...y de todas formas, es suficiente...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Ambou

Yo te haría una transferencia bancaria con la cantidad que me indiques, envío incluido. Vivo en Alicante en un pueblo que se llama Aigües

Gracias y te deseo suerte en tu iniciativa


Bomarang

 Gracias por los ánimos. Para la gente del foro, haré un precio especial...en eBay está a otro precio, y cuando se acaben los que tengo, el precio será el que hay en eBay...me está llevando más tiempo del que pensaba, preparar los kits, desplazamientos para las piezas, las modificaciones...Envíame tus datos por mensaje y si quieres el envío por mensajería (que sería otro precio) o por correos (incluído). Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#33
  Envíados los primeros kits para Oxte, Martasl, Ambou y Lleida. Un saludo y gracias amigos !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Ya van llegando los kits...dentro de poquito, ya no será mi 2izy el único que dejará boquiabiertos a los que ven como se abren las puertas solas....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

¿Al final has descartado lo de las ventanillas?, seguro que hacias un buen trabajo.

Bomarang

#36
 No compañero...en ello sigo estando...lo que pasa es que ahora en verano, va todo muy lento...pero, sigo investigando...si lo saco, será porque vale la pena, sino, ni me lo planteo. De todas formas, hay rumores de que Renault tiene pensado sacar algo...y eso me da pánico, porque si lo hacen, los demás, nada tendremos que hacer...a no ser que sea peor lo que saquen claro....Un saludo !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Bueno...otro enviado hoy...ya sólo me quedan 5 de los 12 que tenía...varios vendidos a Inglaterra, Paises Bajos...muchos no se atreven a montarlo porque les da miedo quedarse a medias o hacerlo bien...tampoco es difícil, sólo hay que ponerle ganas y seguir el video que está todo muy bien explicado. Los que lo vayais montando, postead vuestras impresiones, sean buenas o malas, porque me ayudarán a mí a mejorar el kit si son malas, y las buenas, ayudarán a aquellos indecisos...Un saludo y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

#38
Una cosa que  he comentado en el video, es que hay un tercer botón que digo que no funciona, pero sí que funciona...de hecho, lo que hace es que el muelle de la cerradura, no tenga que trabajar para "tirar" del motor....se lo comentaba al compañero Lleida..., cuando se abre pulsando el botón de arriba (en el mando es el de cerrar) después lo suyo es pulsar el de abajo de todo (en el mando sería el de abrir) ya que de esta manera, el motor vuelve a su posición original y el muelle de la cerradura, no tiene que tirar del motor...algo que sin duda, alargará la vida del mismo.... Un saludo y ansioso estoy de ver a vuestros 2izys con mando !!! Por cierto...ya sólo me quedan cuatro unidades.... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fluenzio

Para los que tengan dudas o no se atrevan a montarlo decirles que siguiendo las indicaciones del video que Bomarang adjunto al kit es muy sencillo. El domingo lo monté con la ayuda de un hermano en 2 horas y media y funcionando sin problemas.
Bomarang, al final lo he dejado como está y pulso el botón de abajo como me aconsejaste.
Ahora toca cambio de amortiguadores de las puertas y ventanillas practicables (no me gustan las fijas). Un saludo.

Bomarang

  Gracias compi !!! Sí, es mejor pulsar el botón de abajo y así el muelle no tira del motor...Me alegro que ya lo tengas instalado y lo disfrutes...muchas gracias por la observación. En cuanto a lo de las ventanillas, estoy en ello para ofrecer unas que sean practicables (tipo las de los coches de competición) y que sean robustas...y lo del cambio de amortiguador será inevitable....Un saludo y gracias !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fluenzio

Para las ventanillas sería aconsejable utilizar planchas de policarbonato; más resistentes, se rallan menos, protegen de los rayos UV y con peso similar a las que han salido hasta ahora de metacrilato.

Bomarang

   La verdad es que el tipo de material, lo dejo a elección del profesional que las haga...me imagino que sabrá cual es el mejor para el uso que se le dará....el policarbonato me lo habían comentado también en otro sitio...así que parece ser que puede ser el material mejor para las ventanillas...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Otro más que sale para Tenerife !!! Sólo quedan 4...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

lleida

Kit de puertas montado y funcionando con modificaciones,la centralita debajo del volante dcha. de los fusibles el fusible del abre puertas que es de 15A lo puse rearmable de 6A por que cada motor consume 2,8A
el de 15A es cuando se montan los 4 motores del kit le puse un pulsador en una puerta para abrir con el contacto dado ya pasare fotos y esquema
Saludos