Agrogil Alcala no da sevicio Ampera

Iniciado por cristianpop, Agosto 19, 2020, 12:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristianpop

Pues nada que me acabo de enterar, tengo el problema ese de "revise sistema altta tension bateria" y llame a alcala y ya no dan servicio desde diciembre en amperas, alguien me puede indicar quien me puede arreglar ese asunto pero que no sea opel he vistio que hay que resetear la centralita, y por madrid seguro hay compañeros que tienen la herramient, gracias de antemano, un saludo!

Asturamp

Buenas, vas a tener que llevarlo a Tecniauto Julián, en Burgos. Llama a Opel España para preguntar si hay un nuevo taller en Madrid, pero hace 8 meses cuando me pasó a mí lo mismo tuve que llevarlo a Burgos.


SEOcretario

#2
Cita de: cristianpop en Agosto 19, 2020, 12:30:52 PM
Pues nada que me acabo de enterar, tengo el problema ese de "revise sistema altta tension bateria" y llame a alcala y ya no dan servicio desde diciembre en amperas, alguien me puede indicar quien me puede arreglar ese asunto pero que no sea opel he vistio que hay que resetear la centralita, y por madrid seguro hay compañeros que tienen la herramienta, gracias de antemano, un saludo!
No te compliques, salvo que esté en garantía no te merece la pena, Jorge de 80electrico.com te lo puede solucionar ;).
Si miras el canal de Agustin EV hay mogollón de videos con Amperas, tu problema es bastante común.
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y viajero con Kona EV Tecno 64kWh⚡️