Plan MOVES 2020 en la Comunidad de Madrid (ayudas a la compra de vehículos)

Iniciado por jim3cantos, Agosto 19, 2020, 01:34:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Plan MOVES II. La Comunidad de Madrid ha publicado hoy en el BOCM la Actuación 1 del Plan MOVES para la adquisición de vehículos de energías alternativas (ver adjunto). Vía Arturo Perez de Lucia.

jim3cantos

La página: https://moves2madrid.com

Si no he leído mal el extracto, mañana debería estar operativa. Con la entrada del Model 3 en ayudas, creo que no van a llegar a fin de mes...


Tristán

Enhorabuena madrileños!!

Veo que desaparece la posibilidad de comprar coches matriculados anteriormente por los concesionarios... a ver cómo queda en Andalucía...

jim3cantos

#3
Ya está operativa. A primera hora no salían fondos disponibles. Ahora sí:
ACTUACIÓN 1 Fondos Disponibles: 4.064.435 €  DEL 20/8/2020 AL 19/8/2021
ACTUACIÓN 2 Fondos Disponibles: 4.388.265,24 €
Ya han "volado" casi 400.000€ de la Actuación 1...

Weezer

Buenos días,

Alguno sabéis cuando nos toca a los usuarios el presentar la documentación de la ayuda?

Por lo que tengo entendido, somos compradores los que nos encargamos.

A no ser que lo hayan vuelto a cambiar...

Un saludo.

jim3cantos

Cita de: Weezer en Agosto 22, 2020, 10:37:02 AM
Buenos días,

Alguno sabéis cuando nos toca a los usuarios el presentar la documentación de la ayuda?

Por lo que tengo entendido, somos compradores los que nos encargamos.

A no ser que lo hayan vuelto a cambiar...

Un saludo.
No. Lo hace el concesionario. Y el plazo está corriendo...

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Agosto 19, 2020, 02:00:36 PM
La página: https://moves2madrid.com

Si no he leído mal el extracto, mañana debería estar operativa. Con la entrada del Model 3 en ayudas, creo que no van a llegar a fin de mes...
Venga, les doy una semana mas de "vida"...

Tristán

Uf, que poquito van a durar, "cuánto daño ha hecho Madrid Central"  :P

Creo que la concienciación ahí es mucho mayor que en otras partes del país...

manlore

1,69M queda a día de hoy.

A mí me lo está gestionando la gestoría del concesionario. ¿Qué les tengo que pedir para estar seguro de que han registrado la petición y por lo tanto estamos dentro del cupo?

jim3cantos

#9
Cita de: manlore en Agosto 26, 2020, 09:14:22 PM
1,69M queda a día de hoy.

A mí me lo está gestionando la gestoría del concesionario. ¿Qué les tengo que pedir para estar seguro de que han registrado la petición y por lo tanto estamos dentro del cupo?

Si es como el año pasado, cada vez que se  registra algo en el sistema te tiene que llegar a ti también una notificación por correo electrónico. Mira la última entrada que tengo puesta en el hilo del Moves 2019 en Madrid justo aquí al lado.

Elhovo

Cita de: Tristán en Agosto 26, 2020, 07:22:55 PM

Creo que la concienciación ahí es mucho mayor que en otras partes del país...

Espero que tengas razón. Estoy esperando la convocatoria de Andalucía y espero no quedarme fuera. La señora me mataría  ???

jim3cantos


Elhovo


manlore

Sí que se van cubierto rápido. A este ritmo esta semana se acaban.

Nosotros ya tenemos la comunicación de que estamos dentro:

Estimado concesionario:

Tras subir la documentación correspondiente a la primera fase de tramitación del expediente #XXX, le informamos que la reserva del correspondiente incentivo ha sido realizada.

El expediente ha quedado pendiente de revisión por parte de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Para cualquier duda puede dirigirse al correo electrónico infovehiculos@moves2madrid.com.

Atentamente:

Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid

jim3cantos

#14
Queda dinero para 5 coches. 12 días hábiles han durado. No se si les dará por reasignar dinero de otras partidas...