Duda Outlander

Iniciado por jjaver, Agosto 23, 2020, 04:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjaver

Buenas, compré un Outlander phev, hace algo más de un mes de importación y he obserado que todos los Outlander que veo por la calle tienen el paragolpes de atrás un plástico en plateado y el mío es todo negro.
En los papeles me pone Outlander Phev Executive
Muchas gracias.

Saludos

D4V1D

Hola, creo recordar que los primeros modelos (2013 - principios de 2014) tenían todo el paragolpes negro. Los de finales de 2014 y principios de 2015 ya tenían los detalles en cromado en el paragolpes. Saludos.


jjaver

Cita de: D4V1D en Agosto 23, 2020, 05:40:44 PM
Hola, creo recordar que los primeros modelos (2013 - principios de 2014) tenían todo el paragolpes negro. Los de finales de 2014 y principios de 2015 ya tenían los detalles en cromado en el paragolpes. Saludos.
Gracias, pero mi coche es de finales de 2015 modelo 2016.
Estoy intentando subir una foto pero dice que está lleno el upload

jjaver


D4V1D

Viendo la foto me da la sensación que el paragolpes no es el que venía de serie sino que lo han cambiado por uno personalizado que han pintado del color de la carrocería. Los faldones también me parecen personalizados. Puede que vayan por ahí los tiros pero tampoco soy un experto.

KevinCupraR

Parece un paragolpes de serie pintado entero en negro y con unos añadidos en los laterales y debajo de las puertas

jjaver

Muchas gracias por vuestra ayuda.
He visto este que está en venta y parece que es igual, aunque con lo de atrás en plata

luis.s

Pues queda muy guapo, yo me inclino por el acabado executive que en España no esta, porque si os dais cuenta también lleva el alerón encima del portón.