Presentación desde la tierra de los tulipanes

Iniciado por roncero, Agosto 26, 2020, 09:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

roncero

Buenos días, después de leeros bastante tiempo os escribo para presentarme.

Madrileño de nacimiento, desde hace 2 años resido en uno de los paraísos de los EVs, Holanda.
Aquí ver vehículos eléctricos a diario es normal, que te toque un taxi Tesla es sencillo, tienes cargadores por doquier y la orografía del país ayuda a sacar kilómetros a las baterías... o eso supongo, porque todavía no tengo un eléctrico

Bueno, esto no es del todo cierto, pues mi vehículo actual es una Gazelle Orange C7, híbrido eléctrico / tracción animal



En Holanda los impuestos son carísimos para los coches de combustión.
Para que tengáis una referencia, por un Golf VI 1.6 TDI he estado pagando 100 euros al mes hasta que lo vendí a principios de verano.
Actualmente tengo un Golf VII 1.4 TSI, por el que "solo" pago 53 euros al mes.


Así que desde entonces me he estado intentando informar sobre los EVs. Viendo videos de Agustín EV, y de las importaciones de Amperas y Volts que hace Juan Grande desde Holanda. Leyendo la sección del Zoe y la de los trillizos... mucha literatura para intentar ponerme al día y ver qué compensa comprar.

Por suerte tengo cargadores rápidos gratis en el trabajo, peeeeero llevo sin pisar la oficina desde marzo y no tengo claro cuando volveremos.

Así que nada, por aquí seguiré intentando aprender más sobre los EVs.

Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elhovo

Con ese remolque para el niño te has neerlandizado total :)

Groeten uit Spanje  :)


roncero

Total, y no veas como resta autonomía a la batería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán