Saludos desde Ronda (Málaga)

Iniciado por orobles2, Agosto 30, 2020, 11:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

orobles2

Hola a tod@s, se presenta un futuro propietario de vehículo eléctrico.

Después de un Auris híbrido y muchos diésel, he decidido adquirir un eléctrico. El uso que le voy a dar es 40 km al día por carretera secundaria, y muchos desplazamientos en ciudad, más algún viaje esporádico al mes, de unos 200 km.

Escucho recomendaciones, presupuesto entre 12000 y 20.000€ y dispongo de vehículo para entrega para el plan MOVES.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


Tristán

Bienvenido!!

Prácticamente cualquier eléctrico nuevo te vale por autonomía... por precio pocos, tendrás que negociar con los concesionarios, a ver los trillizos de VW, por ejemplo.

Si quieres un coche algo más grande, por precio y autonomía, casi que veo más adecuados coches de segunda mano...


karlosk2

Cita de: orobles2 en Agosto 30, 2020, 11:50:01 AM
Hola a tod@s, se presenta un futuro propietario de vehículo eléctrico.

Después de un Auris híbrido y muchos diésel, he decidido adquirir un eléctrico. El uso que le voy a dar es 40 km al día por carretera secundaria, y muchos desplazamientos en ciudad, más algún viaje esporádico al mes, de unos 200 km.

Escucho recomendaciones, presupuesto entre 12000 y 20.000€ y dispongo de vehículo para entrega para el plan MOVES.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo te recomendaría el Seat Mii, si es que Seat quiere vendértelo.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S, Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Leafyou

Cita de: karlosk2 en Agosto 30, 2020, 06:52:34 PM
Yo te recomendaría el Seat Mii, si es que Seat quiere vendértelo.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S, Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
Si es que te lo que quieran vender al precio anunciado.