luces anti niebla

Iniciado por javiercito, Agosto 31, 2020, 11:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javiercito

Saludos a todos. Escribo desde Madrid. Soy nuevo en el foro, y reciente propietario de un seat mii electric plus. Se supone que el equipamiento de este vehículo, con acabado plus lleva faros de niebla, pues el mio no lleva la posición en el interruptor para encenderlos.
Alguien sabe algo de este tema. Gracias a todos por sacarme de dudas.

Kick

Cita de: javiercito en Agosto 31, 2020, 11:05:39 PM
Saludos a todos. Escribo desde Madrid. Soy nuevo en el foro, y reciente propietario de un seat mii electric plus. Se supone que el equipamiento de este vehículo, con acabado plus lleva faros de niebla, pues el mio no lleva la posición en el interruptor para encenderlos.
Alguien sabe algo de este tema. Gracias a todos por sacarme de dudas.
Parece que no son antinieblas, sinó 'luces de día'. https://youtu.be/5gbGW4PkQa8 (Minuto 10:43)

(Yo también soy propietario reciente.. tan reciente que me lo acaban de dar esta misma tarde en el concesionario y aún no he podido ni abrir el librito de instrucciones, heh!)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk



1001w

Cita de: Kick en Agosto 31, 2020, 11:24:06 PM
Parece que no son antinieblas, sinó 'luces de día'. https://youtu.be/5gbGW4PkQa8 (Minuto 10:43)

(Yo también soy propietario reciente.. tan reciente que me lo acaban de dar esta misma tarde en el concesionario y aún no he podido ni abrir el librito de instrucciones, heh!)

Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk



Yo he recogido el coche el mismo día que tú, justo ayer también me instalaron el Wallbox. Alguien sabe si el coche o el cargador se pueden configurar para limitar el tope de carga al 80% a fin de cuidar las baterías??

Gracias.

javiercito

el seat mii tiene una aplicación " seat connect ", que se supone que entre otras tiene esa función. Yo no la tengo instalada porque me da error al entrar, y están en el concesionario intentando solucionarlo.

AlvaroC

Tienen dos aplicaciones, una 'on-line', con la esim, que será la que dices que te tienen que activar,
y otra que va con bluetooth.

En esa puedes definir horarios y lugares de carga, ahí pones el límite al que quieres que llegue simpre que uses esas horas programadas.