El coche eléctrico y asequible de Tesla se desarrollará en Europa

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 02, 2020, 11:59:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La Gigafactoría de Berlín y su centro de ingeniería y diseño podrían ser la clave para la llegada del deseado coche eléctrico asequible de Tesla, cumpliendo la misión que el Model 3 nunca ha llegado hacer realidad.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/coche-electrico-asequible-tesla-desarrollara-europa/20200902114323037823.html

Tristán

Bueno, ahora el precio del 3 SR+ con ayudas puede quedarse por debajo de los 43.000€... no es el coche del pueblo, pero es un ahorro importante... otra cosa es que en Madrid tienen los días contados.


jim3cantos

CitarDurante una conferencia telefónica celebrada recientemente con inversores y analistas, Musk ha puesto en valor lo necesario que es un modelo eléctrico asequible para la marca. El CEO afirmó que Tesla no tendrá éxito en su misión si no hace coches asequibles, y que lo que más le molesta actualmente es que sus coches "no son lo suficientemente asequibles. Necesito arreglar esto".
A ver si lo consigue por fín con una iteración adicional del plan maestro.

fletcher32



jim3cantos

#5
Cita de: jim3cantos en Septiembre 02, 2020, 12:21:24 PM
A ver si lo consigue por fín con una iteración adicional del plan maestro.
Citar¡Confirmado! Tesla tendrá un coche eléctrico compacto por menos de 25.000 dólares
Durante el evento del Battery Day, ayer por la noche en horario peninsular, Elon Musk confirmó lo que se venía rumoreando: Tesla tendrá un coche eléctrico más pequeño y asequible, que llegará en tres años con una nueva tecnología de baterías.

CitarElon Musk esperó al final del evento para anunciar esta noticia: la confirmación de un Tesla compacto, más económico, que se venderá desde 25.000 dólares. No se hizo referencia a su precio en euros pero, aunque podría ser algo más caro en nuestro continente, el Tesla más asequible debería quedar por debajo de 30.000 euros en todo caso. Una tarifa que lo equipararía prácticamente con sus rivales de combustión interna.
Hacíendo una simple regla de tres respecto al Model 3, por encima de 30000€ en Europa.
CitarPor eso, el coche compacto de Tesla no llegará hasta dentro de 3 años, en 2023, cuando la compañía haya conseguido aumentar la producción de las nuevas baterías.
Para entretenerse en la espera:
https://www.youtube.com/watch?v=w6XlxNyUkx4

Fuente: https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/confirmado-tesla-tendra-coche-electrico-compacto-menos-25000-dolares/20200923095129038325.html

manlore

Serán más de 30k€ con impuestos, que luego la gente se queda con el titular. He visto videos de gente haciendo la transformación a 25k Euros, pero no hay más que ver qué ha pasado con el M3 de $35k prometiditos y a qué precio llega a España.

jim3cantos

Cita de: manlore en Septiembre 24, 2020, 02:22:41 AM
Serán más de 30k€ con impuestos, que luego la gente se queda con el titular. He visto videos de gente haciendo la transformación a 25k Euros, pero no hay más que ver qué ha pasado con el M3 de $35k prometiditos y a qué precio llega a España.
El M3 de 35k$ en USA nunca llegó a España/Europa.

manlore

Cita de: jim3cantos en Septiembre 24, 2020, 08:18:18 AM
El M3 de 35k$ en USA nunca llegó a España/Europa.

Y este ya veremos a cuánto sale en Europa, a eso me refiero, hay que esperar para que la gente no esté esperando dos años y luego se lleve una decepción.

Que coste que no tengo nada contra Tesla, de echo estoy mirando con buenos ojos el MY Europeo para 2022 que me toca cambio, pero no creo de aquí a dos años los precios de los modelos EV equivalentes a un M2 en general bajen mucho de los 35kEuros cuando ahora están algo por encima.