Saludos desde Bonn (Alemania)

Iniciado por Ditoedu, Septiembre 02, 2020, 07:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ditoedu

Hola a todos, me llamo Eduardo y me he trasladado a vivir recientemente a Bonn, Alemania. Actualmente tengo un BMW i3 REX del 2014 y estoy buscando un Opel Ampera o Chevrolet Volt de segunda mano por estas tierras. Siempre me han interesado los vehículos eléctricos y eléctricos enchufables, por eso me he unido al foro. Un abrazo a todos.

jim3cantos

Bienvenido! ¿Quieres cambiar o añadir?


Tristán

Bienvenido!!

Después de la experiencia del i3 no buscas 100% eléctricos??

Amperas o Volts por ahí tienen que encontrarse fácil y a buenos precios...

Ditoedu

Cita de: Tristán en Septiembre 02, 2020, 10:41:37 PM
Bienvenido!!

Después de la experiencia del i3 no buscas 100% eléctricos??

Amperas o Volts por ahí tienen que encontrarse fácil y a buenos precios...

Sigo necesitando un coche con el que poder hacer viajes largos y los eléctricos puros no tienen autonomía suficiente o son muy caros.

Ditoedu

Cita de: jim3cantos en Septiembre 02, 2020, 10:03:36 PM
Bienvenido! ¿Quieres cambiar o añadir?
Añadir. Ahora tengo que encontrar uno baratito por aquí, aunque todavía no sé si decidirme por un Volt o un Ampera. ¿Tú qué opinas?

Leafyou

Cita de: Ditoedu en Septiembre 06, 2020, 06:55:27 PM
Sigo necesitando un coche con el que poder hacer viajes largos y los eléctricos puros no tienen autonomía suficiente o son muy caros.
¿A qué llamas "viajes largos"?

Ditoedu


Leafyou

Cita de: Ditoedu en Septiembre 06, 2020, 08:55:36 PM
A viajes superiores a 400 Kms
Hombre, superiores a 400 km pueden ser 450 o 1500 km, también con qué frecuencia vas a hacer esos viajes, no es lo mismo una vez a la semana que una vez cada 3 meses, igual que no es lo mismo viajar por trabajo que por placer.
Con la infraestructura de carga que tiene Alemania y el mercado de 2a mano de electricos (supuestamente hay empresas de aquí que se dedican a importarlos de allí) yo me buscaría un eléctrico puro.
No conozco todas tus circunstancias pero como ejemplo, con un Ioniq 28 kWh hemos ido hace nada a Lisboa desde Madrid y ésta semana he hecho un París Madrid sin ningún problema.
Pero sea como fuere, bienvenido a la movilidad eléctrica.