Compra Renault Zoe

Iniciado por Odaesu, Septiembre 03, 2020, 08:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Odaesu

Buenas tardes, que os parece un Zoe 40 de 2017 versión Bose, 25mil km , batería en propiedad,x 16.500e? Me asaltan muchas dudas sobre la fiabilidad del coche, lo recomendáis en general? Algunas recomendaciones o sugerencias? Un saludo y gracias de antemano.

Tristán

No sé cómo está el mercado, pero parece buena compra...

Yo creo que es un coche recomendable si se va justo de presupuesto.


Odaesu

Cita de: Tristán en Septiembre 04, 2020, 07:30:54 PM
No sé cómo está el mercado, pero parece buena compra...

Yo creo que es un coche recomendable si se va justo de presupuesto.

Muchas gracias por tu respuesta Tristán, sería el segundo coche de la casa, su uso, unos 40 o 50 km diarios, así que tampoco queremos que se nos suba mucho de precio, un saludo, y suerte con tu compra!!

jim3cantos



Cita de: Odaesu en Septiembre 03, 2020, 08:48:06 PM
Buenas tardes, que os parece un Zoe 40 de 2017 versión Bose, 25mil km , batería en propiedad,x 16.500e? Me asaltan muchas dudas sobre la fiabilidad del coche, lo recomendáis en general? Algunas recomendaciones o sugerencias? Un saludo y gracias de antemano.

Hay varias "historias de terror" con Renault en el foro pero tampoco está clara la representatividad de la muestra y además ese está en garantía, ¿no? Mírate el subforo de averías del Zoe.

Odaesu

Cita de: jim3cantos en Septiembre 04, 2020, 10:42:26 PM

Hay varias "historias de terror" con Renault en el foro pero tampoco está clara la representatividad de la muestra y además ese está en garantía, ¿no? Mírate el subforo de averías del Zoe.
Gracias x tu respuesta, a la batería le quedan 5 años de garantía, al vehículo en sí 1 año, gracias x el consejo, un saludo.

Odaesu

Buenas de nuevo, después de ver el vehículo físicamente quedamos bastante decepcionados con la calidad de los materiales y el estado general del vehículo tras solo 3 años, estamos estudiando la opción del BMW i3.

ffvamp69

Yo he comprado uno para mi mujer que recorre 100km al dia por autopista un zoe r40 del 2018 con 13000km y estamos encantados con el las calidades pues buenos plásticos supero yo no voy toqueteando las puertas ni el salpicadero, simplemente se conduce para que te lleve de un lado a otro. Lo importante es que dure, tanto el motor como la batería,el coche también pero vamos que todos pasan unos controles de calidad.

No esta mal el coche,tambien habíamos pensado en un i3 pero después de ver varios videos y la poca autonomía real que tenia y que seguro que cada vez que pise la btw nos va a salir por un ojo de la cara pues nos decidimos por el Renault.
Aparte apantalla del bmw me parece ridícula,tanto la del cuadro como la interactiva del salpicaderos podría haber esmerado mas para lo que vale y por ser un bmw.

También es cuestión de gustos y de preferencias, claro esta, a nosotros nos parece bien y bonito, con esos detalles en relieve que tiene en el techo y el salpicadero....nos gusta y de momento 0 problemas

Odaesu

Cita de: ffvamp69 en Septiembre 09, 2020, 01:41:34 AM
Yo he comprado uno para mi mujer que recorre 100km al dia por autopista un zoe r40 del 2018 con 13000km y estamos encantados con el las calidades pues buenos plásticos supero yo no voy toqueteando las puertas ni el salpicadero, simplemente se conduce para que te lleve de un lado a otro. Lo importante es que dure, tanto el motor como la batería,el coche también pero vamos que todos pasan unos controles de calidad.

No esta mal el coche,tambien habíamos pensado en un i3 pero después de ver varios videos y la poca autonomía real que tenia y que seguro que cada vez que pise la btw nos va a salir por un ojo de la cara pues nos decidimos por el Renault.
Aparte apantalla del bmw me parece ridícula,tanto la del cuadro como la interactiva del salpicaderos podría haber esmerado mas para lo que vale y por ser un bmw.

También es cuestión de gustos y de preferencias, claro esta, a nosotros nos parece bien y bonito, con esos detalles en relieve que tiene en el techo y el salpicadero....nos gusta y de momento 0 problemas
Gracias x tu aportación! Seguramente sería un problema de ese coche en concreto, que no había sido bien cuidado. Me alegro de que su compra haya sido satisfactoria! Un saludo.

ffvamp69


Odaesu

Finalmente hemos reservado un i3 94ah Rex, la semana que viene si todo va bien será nuestro, esperamos acertar con la compra, ahora a empaparnos de info sobre el i3.

Tristán

Cita de: Odaesu en Septiembre 10, 2020, 05:16:34 PM
Finalmente hemos reservado un i3 94ah Rex, la semana que viene si todo va bien será nuestro, esperamos acertar con la compra, ahora a empaparnos de info sobre el i3.

Que lo disfrutes!!!

Odaesu


jim3cantos

Cita de: Odaesu en Septiembre 10, 2020, 05:16:34 PM
Finalmente hemos reservado un i3 94ah Rex, la semana que viene si todo va bien será nuestro, esperamos acertar con la compra, ahora a empaparnos de info sobre el i3.
¿lo tenéis ya ó la reserva es con MCS?

Tristán

Cita de: jim3cantos en Septiembre 30, 2020, 02:53:45 PM
¿lo tenéis ya ó la reserva es con MCS?

No creo  si no la entrega sería en 9 meses... (qué largo se me va a hacer... aunque esperemos que se alineen los astros y lo tenga antes...)