Ampliación de garantía e-208

Iniciado por ECAFO, Agosto 28, 2020, 10:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ECAFO

Buenas noches, soy nuevo por el foro, lo primero es que este hilo me deja bastante preocupado, y desearle suerte al compañero perjudicado.
A mi me entregan en breve un 208 eléctrico de km 0. Ante estos problemas que describís, me planteo si es buena opción pagar la ampliación de garantía hasta los 5 años, mas que nada por si estos problemas surjan con otros modelos o en años posteriores.
Muchas gracias por vuestras opiniones y ya iremos aportando información cuando tenga el coche, un saludo.

dreKion

Cita de: ECAFO en Agosto 28, 2020, 10:53:51 PM
Buenas noches, soy nuevo por el foro, lo primero es que este hilo me deja bastante preocupado, y desearle suerte al compañero perjudicado.
A mi me entregan en breve un 208 eléctrico de km 0. Ante estos problemas que describís, me planteo si es buena opción pagar la ampliación de garantía hasta los 5 años, mas que nada por si estos problemas surjan con otros modelos o en años posteriores.
Muchas gracias por vuestras opiniones y ya iremos aportando información cuando tenga el coche, un saludo.
Yo lo haria, de hecho tengo la ampliación a 4

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



dreKion

Cita de: electrico en Agosto 29, 2020, 12:23:49 AM
Vayan por delante mis disculpas si hago un mini offtopic.

Anda, yo no sabía que existía eso de la ampliación de garantía, ni el comercial me comentó nada... >:(

Acabo de buscar en su web y algo encontré pero nada de precios.
Me podríais decir un poco sobre qué precios anda y qué os incluye? Solo extensión de garantía o algo más?

Gracias!
De precios no idea. Yo lo negocie en el precio del coche 4 años o 100.000km.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: dreKion en Agosto 29, 2020, 08:20:01 AM
De precios no idea. Yo lo negocie en el precio del coche 4 años o 100.000km.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero ¿Cuál es la garantía estándar de ese coche?

ECAFO

Cita de: Leafyou en Agosto 29, 2020, 10:32:46 AM
Pero ¿Cuál es la garantía estándar de ese coche?
Esto pone en la web:
Vehículos nuevos
Nuestro compromiso
Cuando compras un vehículo Peugeot nuevo, te beneficias de la Garantía Contractual Constructor en vigor en España, por un periodo de 2 años.

Peugeot se hace totalmente cargo de* (las piezas, mano de obra):

Reparación o sustitución de toda pieza reconocida como defectuosa sin límite de kilometraje en toda la Red Peugeot.
En caso de inmovilización del vehículo, cubre los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el Servicio de la Red PEUGEOT más próximo (en una distancia máxima de 100 km).
Contrato extensión de garantía

Para que tu vehículo continúe ofreciendo el máximo rendimiento, comodidad y seguridad... Te ofrecemos ampliar la garantía de seguro de tu Peugeot para que disfrutes de hasta 5 años más con las mejores prestaciones de mantenimiento para tu coche.

electrico

Cita de: Leafyou en Agosto 29, 2020, 10:32:46 AM
Pero ¿Cuál es la garantía estándar de ese coche?

A mi me dijeron los 2 años que marca la ley para todo, y adicionalmente para la batería te garantizan el 70% de su capacidad durante 8 años o 160.000km (lo que antes ocurra).

Leafyou

Cita de: ECAFO en Agosto 29, 2020, 10:59:43 AM
Esto pone en la web:
Vehículos nuevos
Nuestro compromiso
Cuando compras un vehículo Peugeot nuevo, te beneficias de la Garantía Contractual Constructor en vigor en España, por un periodo de 2 años.

Peugeot se hace totalmente cargo de* (las piezas, mano de obra):

Reparación o sustitución de toda pieza reconocida como defectuosa sin límite de kilometraje en toda la Red Peugeot.
En caso de inmovilización del vehículo, cubre los gastos de reparación en el lugar de la avería o el remolcado hasta el Servicio de la Red PEUGEOT más próximo (en una distancia máxima de 100 km).
Contrato extensión de garantía

Para que tu vehículo continúe ofreciendo el máximo rendimiento, comodidad y seguridad... Te ofrecemos ampliar la garantía de seguro de tu Peugeot para que disfrutes de hasta 5 años más con las mejores prestaciones de mantenimiento para tu coche.
Pues sí que se han estirado, que yo sepa es la primera marca que ofrece una garantía tan escasa.

chechupremi

Si no recuerdo mal, las ampliaciones de garantía van ligadas a la financiación, si Financias a 4 años pues 4 años de garantía que la incluyen en esa financiación al igual que las revisiones.
Eso le ofrecieron a mis padres cuando compraron el coche.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


dreKion

Cita de: chechupremi en Agosto 30, 2020, 07:40:26 AM
Si no recuerdo mal, las ampliaciones de garantía van ligadas a la financiación, si Financias a 4 años pues 4 años de garantía que la incluyen en esa financiación al igual que las revisiones.
Eso le ofrecieron a mis padres cuando compraron el coche.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Yo es que si no me lo daba no le compraba el coche, y no financie nada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


TITIS

Ampliar garantía 75000 Km o 5 años (realmente 3 cuentan los 2 obligatorios) - 365 €.
Se puede pagar a tocateja o meter en el recibo si financias. Por otro lado se puede contratar antes de que cumplan los 2 años obligatorios en cualquier momento.

electrico

Cita de: TITIS en Agosto 31, 2020, 02:22:04 PM
Ampliar garantía 75000 Km o 5 años (realmente 3 cuentan los 2 obligatorios) - 365 €.
Se puede pagar a tocateja o meter en el recibo si financias. Por otro lado se puede contratar antes de que cumplan los 2 años obligatorios en cualquier momento.

Ostra, me parece baratísimo! Con solo tener una avería en esos 3 años adicionales ya compensaste todo el coste. Y sino, 365€ hablando de un coche de 30.000€ o más, no me parece tanto (aunque supongo que esto es opinable, claro).

Gracias Titis por la info.

jabitxu

Cita de: electrico en Septiembre 04, 2020, 08:39:55 PM
Ostra, me parece baratísimo! Con solo tener una avería en esos 3 años adicionales ya compensaste todo el coste. Y sino, 365€ hablando de un coche de 30.000€ o más, no me parece tanto (aunque supongo que esto es opinable, claro).

Gracias Titis por la info.

Salvo que, como yo, hagas 45.000km al año y no te sirva para nada.  ;)

TITIS

Cita de: jabitxu en Septiembre 10, 2020, 07:10:22 AM
Salvo que, como yo, hagas 45.000km al año y no te sirva para nada.  ;)
Que vá jabitxu, es una tabla claro que puedes subir los km de garantia, con billetes claro  ;D
Yo miré hasta 100.000 km en 5 años y era algo menos de 500€, pero al final he puesto hasta 75000 Km pregunta en tu concesionario, y te daran precio para los km que necesites.

Saludos!!!!!

ECAFO

Sobre la ampliación de garantía, finalmente cogí 5 años o 50.000km. Es un coche para ciudad, básicamente, y no creo que supere esos kilómetros, me costo 250€.
Un saludo.

jabitxu

#14
Cita de: TITIS en Septiembre 10, 2020, 07:57:12 AM
Que vá jabitxu, es una tabla claro que puedes subir los km de garantia, con billetes claro  ;D
Yo miré hasta 100.000 km en 5 años y era algo menos de 500€, pero al final he puesto hasta 75000 Km pregunta en tu concesionario, y te daran precio para los km que necesites.

Saludos!!!!!
Yo en dos años y pocos meses habré llegado a esos 100.000km. A mi me vendría bien una garantía de 250.000km o 5 años...pero seguro que no existe  ;)