Actualización pantalla del vehiculo

Iniciado por ECAFO, Septiembre 06, 2020, 01:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ECAFO

Buenos dias, quería haceros una consulta. Tengo un 208-e Allure recién adquirido, la aplicación MyPeugeot me dice que puedo actualizar la pantalla del vehículo a una versión nueva, Ver, 42.01.72.32_NAC-r0 de fecha 20/05/20.
Ya tengo la actualización descargada y preparada en un pen, pero me da algo de miedo el tema de las actualizaciones, por experiencias en informática. ¿Alguno lo habéis actualizado?, ¿Ha habido algún problema?.
Muchas gracias y un saludo.

jabitxu

Yo hace 15 días que tengo el Allure y he hecho la actualización sin problemas.

Un saludo.


ECAFO

Cita de: jabitxu en Septiembre 06, 2020, 06:37:57 PM
Yo hace 15 días que tengo el Allure y he hecho la actualización sin problemas.

Un saludo.
Muchas gracias Jabitxu, me pondre manos a la obra. Un saludo.

Jossua

Puedes actualizar, tomatelo con calma, tarda un ratillo.
Desconocemos que mejoras/correciones incluye.
No se de nadie que le haya fallado.....de momento.

Suerte!!

ElectroSalu2


ECAFO

Cita de: jabitxu en Septiembre 10, 2020, 07:13:38 AM
Por si te ayuda:
https://peugeot208electrico.blogspot.com/2020/09/actualizacion-del-software-de-la.html
Muchas gracias Jabitxu, excelente explicación. Si logre hacer la actualización, sin problemas.
Ahora tengo pendiente la actualización de mapas, he descargado el archivo y son mas de 16 gb, me pide un pen de 32 gb para grabarlo, me tengo que hacer con uno. Me parece mucha información, aunque imagino que lleva toda la cartografía del "Mundo". Tengo que averiguar si solo puedo descargar o instalar la de España.
Gracias por la información, sigo mirando manuales y probando cosas, poco a poco.


javier.galan

Hay una nueva actualización del navegador, no?
De 26/agosto/2020


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Jossua