Wallbox compra Electromaps

Iniciado por jim3cantos, Septiembre 08, 2020, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

CitarWallbox, la compañía de cargadores para coches eléctricos con sede en Barcelona, ha anunciado la compra de Electromaps, la mayor aplicación para buscar puntos de recarga públicos en España. El pasado mes de mayo, Wallbox recibía una inversión de 23 millones de euros para impulsar su posición en nuestro país y asentarse en los principales mercados del mundo.

Ahora, Wallbox anuncia que se hace con la participación mayoritaria de la app española líder en el sector de la búsqueda de puntos de recarga eléctrica, con más de 100.000 usuarios.
Fuentes:


Tristán

Yo no tengo claro si es una buena noticia, depende de cómo lo gestionen..


jim3cantos

#2
Cita de: Tristán en Septiembre 11, 2020, 07:51:15 PM
Yo no tengo claro si es una buena noticia, depende de cómo lo gestionen..
Lo mismo quitan lo de las medallas antes de ser el primero en conseguirlas todas

Tristán

300 publicaciones las haces en un rato  :P

SEOcretario

Cita de: jim3cantos en Septiembre 11, 2020, 07:53:40 PM
Lo mismo quitan lo de las medallas antes de ser el primero en conseguirlas todas

Yo en relación a Nacho soy un usuario mucho más novato pero no me fue posible agregar mi VE y cuando se lo reporté al equipo de Electromaps no me hicieron mucho caso :-\.
Les reporté otros bugs de la aplicación y hasta ahora... ::)
SEOcretario de https://pasatealoelectrico.es ⚡️,5R como modo de vida♻️, catalizador de la movilidad eléctrica sostenible, geek, plegabiker🚲 y padre de Copito de Nieve❄️Smart Forfour⚡️

pinger

Puntuación global 311, me quedan puntos para pasarme electromaps...

jim3cantos

#6
Cita de: SEOcretario en Septiembre 12, 2020, 10:55:40 AM
Yo en relación a Nacho soy un usuario mucho más novato pero no me fue posible agregar mi VE y cuando se lo reporté al equipo de Electromaps no me hicieron mucho caso :-\.
Les reporté otros bugs de la aplicación y hasta ahora... ::)
Lo de agregar el VE dejó de funcionar en uno de los rediseños de la Web. Así "protegen" a los veteranos...

RamonB

Pero tiene alguna utilidad práctica la puntuación que da la web  de electromaps?
Saludos

jim3cantos



Cita de: RamonB en Septiembre 13, 2020, 01:23:56 PM
Pero tiene alguna utilidad práctica la puntuación que da la web  de electromaps?
Saludos

A día de hoy no, pero hace unos años el usuario mas activo de cada mes tenía premios (incluyendo el llavero de Electromaps). Quién sabe lo que deparará la fusión al primero que consiga todas las medallas

jap1968

Cita de: jim3cantos en Septiembre 13, 2020, 02:55:14 PM

A día de hoy no, pero hace unos años el usuario mas activo de cada mes tenía premios (incluyendo el llavero de Electromaps). Quién sabe lo que deparará la fusión al primero que consiga todas las medallas
A mí en su momento me regalaron una camiseta. Fue como premio por ser el usuario más activo en julio de 2013  :)
En esa época yo conducía un coche diésel, pero estaba convencido (ingenuo de mí) que en cuestión de 2 o 3 años conduciría un eléctrico.
A día de hoy sigo convencido de que en 2 o 3 años conduciré un eléctrico  ;D

jim3cantos


deebass