Llavero EasyCharger

Iniciado por joseluis46, Septiembre 10, 2020, 10:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joseluis46

No hay forma de comprar llavero ni recargar en la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Cita de: joseluis46 en Septiembre 10, 2020, 10:14:31 PM
No hay forma de comprar llavero ni recargar en la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto, a ver si "rehabilitan" la compra de llaveros porque es lo mas cómodo. No llega a a ser como en un SuC de Tesla, pero casi.


deebass

Ya explicó Daniel en otro video el tema de los llaveros, por temas de características técnicas de los propios equipos utilizados va a ser complicadete que haya más llaveros, y si los vuelve a haber, que sean muchos.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=tCK_SxzoRpA


electrico

Yo según entendí en ese podcast la limitación es en el número de usuarios a tener registrados localmente en cada punto por si no hay conectividad.
Yo entiendo que el llavero es simplemente el identificador con el que, en caso de que el punto este operativo correctamente con conectividad y demás, te identificas contra el servidor central directamente. Es como un atajo a sacar al app e identificarte y desbloquear el punto.

Si es como acabo de explicar, no los venden por algún otro motivo.
O quizás yo lo entendí todo mal, que también puede ser jaja.

jim3cantos

Cita de: electrico en Septiembre 11, 2020, 01:11:09 PM
Yo según entendí en ese podcast la limitación es en el número de usuarios a tener registrados localmente en cada punto por si no hay conectividad.
Yo entiendo que el llavero es simplemente el identificador con el que, en caso de que el punto este operativo correctamente con conectividad y demás, te identificas contra el servidor central directamente. Es como un atajo a sacar al app e identificarte y desbloquear el punto.

Si es como acabo de explicar, no los venden por algún otro motivo.
O quizás yo lo entendí todo mal, que también puede ser jaja.
yo entendí lo mismo que tú.

KevinCupraR

Cita de: joseluis46 en Septiembre 10, 2020, 10:14:31 PM
No hay forma de comprar llavero ni recargar en la aplicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Para que necesitas recargar en la app? Quiero decir, yo lo use hace poco en el area de servicio Puerta de la Montaña, con saldo 0€ (no lo habia usado nunca antes) y pude cargar perfectamente. Al terminar de cargar que cargaron en cuenta el importe como si fuera otro cargo mas de la tarjeta de debito y no me hizo falta saldo previo

joseluis46

Y donde metes la cuenta bancaria . No encuentro la opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KevinCupraR

#7
Cita de: joseluis46 en Septiembre 11, 2020, 05:06:31 PM
Y donde metes la cuenta bancaria . No encuentro la opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando intentas cargar la primera vez, como tienes saldo 0€ te sale un mensaje para que introduzcas un medio de pago. Al menos asi lo hice yo

jim3cantos

#8
Cita de: joseluis46 en Septiembre 11, 2020, 05:06:31 PM
Y donde metes la cuenta bancaria . No encuentro la opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya has introducido un método de pago, no deja cambiarlo desde la app (otro bug). Eso, o que directamente no deja añadir métodos de pago o lo que dice KevinKupraR. Contacta con ellos por email y te lo solucionan.

electrico

En este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=RDKukMNaVT0

Daniel ha dicho que próximamente volverán a estar disponibles los llaveros para utilizar en la activación de las cargas. No ha concretado fechas ni nada pero parece claro que los volverá a haber.