Configuración Estandar del Coche e208 Gt Line

Iniciado por tiomelenas, Septiembre 14, 2020, 03:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tiomelenas

Buenas
Me gustaría modificar los valores Estandar del coche :

1.- Que en la posición B, la recuperación empiece al 98% de bateria y más agresivo. Ahora empieza en el 93% y solo con un cuarto de recuperación.

2.- Que por defecto cuando arranco esté en modo ECO, utilizo el coche para trayectos largos y lo tengo que hacer a mano cada vez.

3.- Que en el Dashboard de Carga del coche te Ponga la potencia de carga en KW para saber con cuanta potencia estoy contando.

4.- Esto último entiendo que es imposible, pero sería conveniente que el coche cargue al máximo posible hasta el 90% y no que a partir del 75% baje la potencia ( me huelo que es por protección de bateria).

Si alguien sabe como realizar estos cambios sin perder la garantia .....

deebass

Hola,

A la 1 ya te contestas tú mismo con lo que te hueles en la 4 (la regeneración es cargar la batería)   ::) (por cierto, sólo carga al máximo del 0 al 20%)  :-\

A la petición 2 también me sumo... pero bueno, ya me estoy acostumbrando  :-X

En cuanto a la 3, como han indicado en otro hilo, divide lo que marca la pantalla o la APP como velocidad de carga entre 6,6667 y ya tienes una estimación de la potencia (con bastante poco error). Por ej, para 334km por hora de carga, 334/6,6667= 50,1kW



tiomelenas

Muchas Gracias.
Pero que les costará dejarnos configurar el coche como queramos. Puedo entender que protejan la bateria que está en garantia pero el resto lo haqcen por fastidiar al usuario.