Iniciación al Czero

Iniciado por xei, Septiembre 15, 2020, 05:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xei

Buenas tardes!!! Me presento, soy nueva usuaria de vehículo eléctrico, siempre me ha encantado el mundo del motor (aunque del mundo eléctrico estoy muy pez) y llevaba tiempo mirando un VE. He cogido muchos de carsharing en Madrid y este confinamiento vi un ofertón de VO y me he liado la manta a la cabeza.
El comercial que me lo vendió sabe lo mismo que yo (o menos) de coches eléctricos, le he pedido varias veces cuál es el mantenimiento que recomienda la casa y...nada  :-\ ...perdonad porque igual los que habéis comprado coches nuevos seguramente será un documento/libro que te dan cuando lo compras (lo desconozco porque siempre he comprado vehículos de segunda mano). Alguno lo tenéis o sabéis esos mantenimientos mínimos? Os lo agradezco! Un saludo a tod@s.

jim3cantos

Bienvenida! Te muevo el hilo al subforo del C-zero. ¿No te han dado manual del coche?


xei

Cita de: jim3cantos en Septiembre 15, 2020, 06:30:21 PM
Bienvenida! Te muevo el hilo al subforo del C-zero. ¿No te han dado manual del coche?
Muchas gracias por moverlo al subforo correcto. Manual sí, pero no indica los mantenimientos que necesita el coche. Otra opción sería, conocéis algún taller en Madrid que esté más especializado en coches eléctricos?

jim3cantos

Cita de: xei en Septiembre 16, 2020, 09:39:20 AM
Muchas gracias por moverlo al subforo correcto. Manual sí, pero no indica los mantenimientos que necesita el coche. Otra opción sería, conocéis algún taller en Madrid que esté más especializado en coches eléctricos?
https://80electrico.com. No es Madrid pero está cerca. En cualquier caso, el mantenimiento es mínimo:
Cita de: Greybeard en Noviembre 21, 2013, 09:50:14 PM
El coste de utilización es muy bajo. No hay alquileres. El mantenimiento, cada 20.000 kms, son controles varios y sustitución del filtro de polen (no hay correas, ni aceites, ni filtros de aire/aceite, ni turbos, ni EGR's, ni...)
Echa un vistazo también a este hilo del iOn que básicamente es el mismo coche. También puedes intentar que te añadan a un grupo de Whatsapp que hay de los trillizos.


xei

Por fin, tras varios correos y llamadas, el comercial me ha dado el libro de mantenimiento del coche. Lo peor...es muy genérico...

Conocéis algún taller en Madrid un poco más especializado en coches eléctricos?

Muchas gracias!!! ;D

neo_306

Cita de: xei en Octubre 01, 2020, 12:44:04 PM
Por fin, tras varios correos y llamadas, el comercial me ha dado el libro de mantenimiento del coche. Lo peor...es muy genérico...

Conocéis algún taller en Madrid un poco más especializado en coches eléctricos?

Muchas gracias!!! ;D

Has pensado que quizás estás buscando más de lo que hay? Ten en cuenta que un eléctrico precisamente lo que tiene es muy poco mantenimiento.