Los híbridos enchufables se convertirán en la pesadilla de los fabricantes

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 15, 2020, 01:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Si los propietarios de los híbridos enchufables no recargan su batería habitualmente, los consumos que detectará la Unión Europea mediante su nuevo sistema de supervisión directa no coincidirán con los declarados por los fabricantes.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/hibridos-enchufables-convertiran-pesadilla-fabricantes/20200915131458038088.html

Tristán

Si esto finalmente ocurre, yo aún no me lo acabo de creer!! Monitorización de TODOS los consumos REALES!!! Ojalá sea cierto y las multas vayan en función de esa realidad!!


CR123


Nylo

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 15, 2020, 01:38:37 PM
Si los propietarios de los híbridos enchufables no recargan su batería habitualmente, los consumos que detectará la Unión Europea mediante su nuevo sistema de supervisión directa no coincidirán con los declarados por los fabricantes.
Está claro, pero difícilmente se puede multar a nadie con esa información. Ni al fabricante, que no puede responsabilizarse del uso que le de el usuario, ni al usuario, cuyo consumo dependerá de qué longitud de trayectos realice de manera habitual.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

Tristán

Al fabricante quizás si, pero habría que cambiar la normativa y poner multas en función de las emisiones reales...

jap1968

Cita de: Tristán en Septiembre 16, 2020, 05:23:10 PM
Al fabricante quizás si, pero habría que cambiar la normativa y poner multas en función de las emisiones reales...
Me parecería una estupenda idea si lo hiciesen con todos los coches, los 100% combustión también.

Tristán

Cita de: jap1968 en Septiembre 16, 2020, 07:39:55 PM
Me parecería una estupenda idea si lo hiciesen con todos los coches, los 100% combustión también.

Por supuesto...