Usar casi siempre autorecarga

Iniciado por IagoD, Septiembre 18, 2020, 12:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IagoD

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo muchas cosas (sois muy pros para un profano) y me preguntaba si me podríais ayudar con esto.

Me quiero comprar un coche, preferiblemente híbrido, por convicción. Me encanta el Outlander y tiene un precio genial ahora, pero no dispongo de plaza de garaje propia ni, por lo tanto, posibilidad de cargar el coche a diario en casa.

En el concesionario me dicen que no hay problema, que puedo usar el sistema de autorecarga todo el tiempo y que va a seguir siendo un coche sostenible y las baterías no se dañan.

Mi pregunta es si el Outlander compensa sin la posibilidad de recargarlo en tu plaza, sino dependiendo exclusivamente de la autorecarga y los puntos de carga disponibles en la calle y los parkings.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

elecTrooN

Un Phev solo tiene sentido si lo puedes recargar.  Como te dicen, si solo haces carga de oportunidad (supermercados,  puntos públicos,...)  al coche no le va a pasar nada.  Funcionará como un híbrido normal.  Pero, aunque no te lo digan,  va a gastar mas que un híbrido normal y por lo tanto contaminada mas.  Por que?  Porque arrastras un peso importante en baterías.

No quisiera quitarte la ilusión,  pero si no vas a poder cargarlo a diario,  yo me ahorraría el sobre coste que tiene el coche sobre un mero híbrido como el rav4, de similar tamaño

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk



jap1968

Cita de: IagoD en Septiembre 18, 2020, 12:49:27 AM
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo muchas cosas (sois muy pros para un profano) y me preguntaba si me podríais ayudar con esto.

Me quiero comprar un coche, preferiblemente híbrido, por convicción. Me encanta el Outlander y tiene un precio genial ahora, pero no dispongo de plaza de garaje propia ni, por lo tanto, posibilidad de cargar el coche a diario en casa.

En el concesionario me dicen que no hay problema, que puedo usar el sistema de autorecarga todo el tiempo y que va a seguir siendo un coche sostenible y las baterías no se dañan.

Mi pregunta es si el Outlander compensa sin la posibilidad de recargarlo en tu plaza, sino dependiendo exclusivamente de la autorecarga y los puntos de carga disponibles en la calle y los parkings.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Si esa es tu situación, yo compraría un Rav4 sin pensármelo dos veces.

- Calificación excelente en todas las reviews
- Precio similar
- Red Toyota consolidada en España frente a incertidumbre de Mitsubishi, en retirada
- Baterías fiables y garantizadas. Cambio eCVT, sin embrague, sumamente cómodo y practicamente indestructible.
- Consumo real por debajo de 7l/100km, (6.2 según spritmonitor) lo cual es excelente para el tipo de coche que es.

Aunque cada vez que veas a alguien enchufado a un punto de recarga, te dará una mezcla de pena y envidia al pensar que tu coche no puede hacer eso.

piperebor

Cita de: IagoD en Septiembre 18, 2020, 12:49:27 AM
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo muchas cosas (sois muy pros para un profano) y me preguntaba si me podríais ayudar con esto.

Me quiero comprar un coche, preferiblemente híbrido, por convicción. Me encanta el Outlander y tiene un precio genial ahora, pero no dispongo de plaza de garaje propia ni, por lo tanto, posibilidad de cargar el coche a diario en casa.

En el concesionario me dicen que no hay problema, que puedo usar el sistema de autorecarga todo el tiempo y que va a seguir siendo un coche sostenible y las baterías no se dañan.

Mi pregunta es si el Outlander compensa sin la posibilidad de recargarlo en tu plaza, sino dependiendo exclusivamente de la autorecarga y los puntos de carga disponibles en la calle y los parkings.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
Tengo un Outlander PHEV, y en tu situación, no te interesa. Desde luego, no es comparable con el Toyota, pero si te conformas con el RAV, se ajustaría más, eso sí, siempre que quieras prescindir de espacio, tracción SAWC, etc.
También es cierto que Toyota me parece que da mejor atención que Mitsubishi, pero con mucha diferencia, al menos en Zaragoza.

Ánimo, y únete a la era híbrida. Da el paso!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


IagoD

Muchas gracias a todos. Después de leer vuestras respuestas me temo que, efectivamente, no le vamos a sacar todo el rendimiento al Outlander. Una pena... 😢 Pero iremos a por el híbrido. ¡Muchas gracias!

Cita de: IagoD en Septiembre 18, 2020, 12:49:27 AM
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He estado leyendo muchas cosas (sois muy pros para un profano) y me preguntaba si me podríais ayudar con esto.

Me quiero comprar un coche, preferiblemente híbrido, por convicción. Me encanta el Outlander y tiene un precio genial ahora, pero no dispongo de plaza de garaje propia ni, por lo tanto, posibilidad de cargar el coche a diario en casa.

En el concesionario me dicen que no hay problema, que puedo usar el sistema de autorecarga todo el tiempo y que va a seguir siendo un coche sostenible y las baterías no se dañan.

Mi pregunta es si el Outlander compensa sin la posibilidad de recargarlo en tu plaza, sino dependiendo exclusivamente de la autorecarga y los puntos de carga disponibles en la calle y los parkings.

Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

Mareas

Cita de: IagoD en Septiembre 20, 2020, 11:31:36 AM
Muchas gracias a todos. Después de leer vuestras respuestas me temo que, efectivamente, no le vamos a sacar todo el rendimiento al Outlander. Una pena... 😢 Pero iremos a por el híbrido. ¡Muchas gracias!
Buena elección.
Como te comentan los compis comprar un híbrido enchufable sin posibilidad de enchufarlo es hacer trampas a uno mismo, a la administración y sobre todo al medio ambiente.
No has pensado la posibilidad de alquilar una plaza? O cambiar de casa?

luis.s

Exacto, un hibrido enchufable es para enchufarlo si no se puede mejor un hibrido normal.