Aplicacion MyPeugeot para electricos.

Iniciado por jabitxu, Septiembre 19, 2020, 05:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jabitxu

Buenas tardes,
a ver si todos los que tenemos un eléctrico, además de quejarnos en los foros, empezamos a quejarnos directamente a Peugeot.
La aplicacion es operativa pero adolece de fallos intolerables y si nos quejamos por una vía más formal igual nos hacen un poco caso.
Un saludo.

Jossua

#1
Hola
Yo les hice la misma consulta sobre el tema de las unidades de consumo y el no registro del consumo despues de la ultima actualizacion.
Me dicen:
Deseamos informarle que en la actualidad la funcionalidad de registro de recorridos y consumos no está disponible para vehículos eléctricos e híbridos, no obstante el equipo de desarrollo está trabajando para poder incorporarla en futuras versiones de la aplicación.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

¿Debe ser un problema común a nivel mundial o solo en la versión española?.

Tambien le cuesta subir el ultimo estado del coche a la nube o la app acceder a ella para leerlos.

Es una lastima que estando al nivel que estamos de tecnologia y conectividad hoy en dia, (no es una cosa nueva lo que hacen) Peugeot todavia no haya implementado esto, y el coche lleva en el mercado desde finales del año pasado con las primeras unidades de test.

Desconozco como les va con el tema de conectividad a las otras marcas.

Sigamos protestando.

ElectroSalu2


javier.galan

Yo cada dos por tres pongo un "no me gusra" en la app y una queja por algo q no funciona para eléctricos.

Me han escrito desde el soporte técnico diciendo q están en ello ... más o menos ...

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


Jossua

Hola, por cierto, ¿alguien ha recibido alguna notificacion de la app conforme ha finalizado la carga o se ha interrumpido tal y como refleja en las opciones de la app?.
Yo no 🤷🏻‍♂️🤔☹️

jabitxu

Cita de: Jossua en Septiembre 27, 2020, 04:07:32 PM
Hola, por cierto, ¿alguien ha recibido alguna notificacion de la app conforme ha finalizado la carga o se ha interrumpido tal y como refleja en las opciones de la app?.
Yo no 🤷🏻‍♂️🤔☹️
La de nuevo viaje si pero las de interrupción de carga nunca, y me ha ocurrido alguna vez. Las que no tienen que ver con electricos las tengo deshabilitadas.

javier.galan

Donde os salen esas opciones??



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


jabitxu

#6
Cita de: javier.galan en Septiembre 27, 2020, 07:59:04 PM
Donde os salen esas opciones??



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Están dentro del perfil de usuario, al final del todo aparece la rueda de Parámetros y luego en el menú de Notificaciones.
Para que aparezcan tienes que haber dado de alta esos servicios.
Hoy estoy muy cabreado porque no puedo conectar con el coche desde ayer por la tarde y esta semana me ha perdido dos trayectos.
Lo peor de todo es que Peugeot no hace ningún caso, solo hay que ver las actualizaciones que hace de la aplicación. Cualquier aplicación de Android tiene un par de actualizaciones al mes para resolver tonterías y esta que NO FUNCIONA no la tocan.
En fin, muy cabreado.

javier.galan

Cita de: jabitxu en Octubre 03, 2020, 08:47:21 AM
Están dentro del perfil de usuario, al final del todo aparece la rueda de Parámetros y luego en el menú de Notificaciones.
Para que aparezcan tienes que haber dado de alta esos servicios.
Hoy estoy muy cabreado porque no puedo conectar con el coche desde ayer por la tarde y esta semana me ha perdido dos trayectos.
Lo peor de todo es que Peugeot no hace ningún caso, solo hay que ver las actualizaciones que hace de la aplicación. Cualquier aplicación de Android tiene un par de actualizaciones al mes para resolver tonterías y esta que NO FUNCIONA no la tocan.
En fin, muy cabreado.
Si la verdad es q la app es una castaña.
Yo sigo marcando q no me gusta y mandando recomendaciones.
También he tendido épocas en las q sufría ese fallo de conexión con el coche, al final volvía a instalar. O me pedía  el password numérico de conexión con el coche.


Por cierto, para los que saben o les mola progranar, habéis visto la API de PSA? Yo ando detrás de poder comunicar con el coche con una app propia mia, pero no consigo hacerlo con los datos q veo en la API.


https://developer.groupe-psa.com/inc/api

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


jabitxu

Cita de: javier.galan en Octubre 03, 2020, 09:46:38 AM
Si la verdad es q la app es una castaña.
Yo sigo marcando q no me gusta y mandando recomendaciones.
También he tendido épocas en las q sufría ese fallo de conexión con el coche, al final volvía a instalar. O me pedía  el password numérico de conexión con el coche.


Por cierto, para los que saben o les mola progranar, habéis visto la API de PSA? Yo ando detrás de poder comunicar con el coche con una app propia mia, pero no consigo hacerlo con los datos q veo en la API.


https://developer.groupe-psa.com/inc/api

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
En mi juventud gastaba mucho tiempo en esas cosas (programación, hackeo, conocer las tripas de los sistemas, etc) pero uno se va cansando...es estupendo que otros cojáis el testigo y nos contéis los resultados.
Un saludo.

javier.galan

Cita de: jabitxu en Octubre 03, 2020, 03:27:55 PM
En mi juventud gastaba mucho tiempo en esas cosas (programación, hackeo, conocer las tripas de los sistemas, etc) pero uno se va cansando...es estupendo que otros cojáis el testigo y nos contéis los resultados.
Un saludo.
no hay edad para mantener la mente activa. Yo tampoco tengo 20... y los 40 van quedando lejos

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk


jap1968

El 99.9% de los usuarios actuales y potenciales futuros usuarios no tienen ni los conocimientos necesarios ni las ganas de meterse en este tipo de tinglados. Me parece una falta de seriedad por parte del fabricante ofrecer unas funcionalidades que en la práctica resultan ser falsas, inexistentes, o con una fiabilidad nula.

Es como para poner una reclamación, pero por desgracia en este país se pueden permitir hacer este tipo de cosas y otras mucho más graves sin ningún temor a posibles consecuencias.

javier.galan

#11
Cita de: jap1968 en Octubre 18, 2020, 12:03:23 PM
El 99.9% de los usuarios actuales y potenciales futuros usuarios no tienen ni los conocimientos necesarios ni las ganas de meterse en este tipo de tinglados. Me parece una falta de seriedad por parte del fabricante ofrecer unas funcionalidades que en la práctica resultan ser falsas, inexistentes, o con una fiabilidad nula.

Es como para poner una reclamación, pero por desgracia en este país se pueden permitir hacer este tipo de cosas y otras mucho más graves sin ningún temor a posibles consecuencias.
Estoy de acuerdo con matices. La app funciona a nivel global, no solo en España.

Tengo claro q estos "apaños" los resolverán de un plumazo cuando decidan invertir un poco de tiempo en desarrollar la app.
También es verdad q a medida q avancen los modelos, pondrán más interés en mirar al futuro q en dar soporte a los coches actuales.


Por otro lado, podría ser q peugeot piense q cargar al 100% todos los días no afecte a la batería. Lo desconozco.


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Jossua

Cita de: javier.galan en Octubre 18, 2020, 12:07:24 PM
Estoy de acuerdo con matices. La app funciona a nivel global, no solo en España.

Tengo claro q estos "apaños" los resolverán de un plumazo cuando decidan invertir un poco de tiempo en desarrollar la app.
También es verdad q a medida q avancen los modelos, pondrán más interés en mirar al futuro q en dar soporte a los coches actuales.


Por otro lado, podría ser q peugeot piense q cargar al 100% todos los días no afecte a la batería. Lo desconozco.


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

Hola, 100% de acuerdo que la app no esta a nivel de lo uno espera de Peugeot en los tiempos en que estamos.
Si es a nivel global, que es lo que supongo, el resto de paises deben estar =.
¿O es que ningun otro terricola se ha dado cuenta que todavia no puede configurar el consumo en unidades de potencia electrica en lugar de litros de petroleo?, o que no registra los consumos?.

¿Sus primos hermanos citroen y opel estan =?

Electrosalu2

joseluis46

Es una castaña . Cada vez se me resetea en el iPhone X Max. Y en el de mi mujer Iohone x perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aprmallorca

En Opel estamos exactamente igual... la aplicacion es ridicula y no tiene pinta de mejorar como no salgan cosas de terceros....