El Opel Mokka-e ya tiene precio en España: 27.900 euros

Iniciado por GonzaloGM, Septiembre 23, 2020, 09:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El Opel Mokka-e es el segundo modelo eléctrico de Opel, un SUV compacto del segmento B que marca el nuevo lenguaje de diseño de la marca y emplea la misma tecnología que el grupo PSA ya ha incluido en el resto de sus eléctricos.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/opel-mokka-precio-reservas-previas/20200922191519038319.html

Elhovo

Por favor no engañemos con precios después de aplicar descuentos.

El precio real de ese coche ronda los 33k y punto.


luismira

Cita de: Elhovo en Septiembre 23, 2020, 09:00:46 PM
Por favor no engañemos con precios después de aplicar descuentos.

El precio real de ese coche ronda los 33k y punto.
+1000 iba a decir lo mismo. Da mucha rabia este tramposo titular.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


GonzaloGM

Pero es su precio una vez aplicados los descuentos. Los detalles están en el texto. Con todos mis respectos, no veo la trampa

luismira

Cita de: GonzaloGM en Septiembre 24, 2020, 08:26:34 AM
Pero es su precio una vez aplicados los descuentos. Los detalles están en el texto. Con todos mis respectos, no veo la trampa
Yo me refiero a que en esa cifra del titular va incluida ayuda moves que si ponemos que son 5000€ pues es una diferencia muy grande.

Una cosa es el precio y otra cosa es una ayuda estatal que puedes o no conseguir y ese concepto no forma parte del precio. El titular es engañoso a mi entender.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Elhovo

Correcto. Los descuentos dependen de muchos factores como disponibilidad de fondos, si tienes o no coche para achatarrar, si tu CA participa o no en el Moves y por último cómo se ha levantado el funcionario de turno el día que evalúa tu solicitud.

El precio del coche es el que pagas en el concesionario. Si luego consigues el descuento o no es otra historia y nadie te garantiza que lo vas a obtener.

Pregunta al redactor del artículo: si te ofrecen que adelantas el 90% de los descuentos y tú te puedes quedar con el 10% restante cuando lo concedan, lo harías? Si la respuesta es negativa, el titular es erróneo. Si es positiva, te mando el número de mi cuenta bancaria para que me ingreses 5000 euros. Yo te pagaré 5500 cuando me concedan la ayuda por la compra de mi e-Niro.

loloramos

Está muy guapo. 50kwh por ese precio.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk