Un poquito de ayuda por favor

Iniciado por Pablo, Julio 09, 2014, 11:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

NAC ya lo he comprobado y están todos activos.

osfedetone

Yo tuve un problema con el acceso, era un problema de cookies, sólo puedo acceder con el chrome


Antonio B

Yo estoy intentando activar también el acceso a ZE services desde mi smartphone o navegador. En mi cuenta My Renault me salen los servicios activos (ambos contratos) como en el coche, pero no me deja crear cuenta ZE services...........me pide un código de activación que no tengo (no me dieron la carta de bienvenida.......que imagino que se la quedó en su día el comercial de Renault). En el coche todos los servicios están activos.

Tras enviar todos los datos que me han solicitado VIN, IMEI,  Tomtom y Live (datos del navegador del coche) estoy a la espera de que me creen la cuenta.

Alguien con Fluence ZE que le funcione la App Android o navegador??

Pablo

Vamos que es un poco generalizado.
A mi me han pedido tambien todos esos datos, pero en ese momento no tenía el coche, lo tenía mi mujer, me prometieron volver a llamarme hoy.
Veremos!!!!

Antonio B

Sigo esperando respuesta.............ya mandé todos los datos.

Será por el puente?

Eso si, me ha llegado otro mensaje de actualización del Carminat TOMTOM en el coche (Fluence ZE).............y ya van dos.............y sigo sin actualizar...........    Lo habeis actualizado?