Un poquito de ayuda por favor

Iniciado por Pablo, Julio 09, 2014, 11:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y mensajes de ánimo.
Yo vivo en Alcobendas, en la zona norte.
Cualquier cosa que necesiteis ya sabéis donde encontrarme.
Saludos.

Fernando M

Pues Javi, esperar al restyling del ZOE puede ser muy buena opción. El cargador camaleón estará más depurado y, por lo que he leido, deberá superar 300 km NEDC.

Lo malo, mínimo tres años.


acarvmed

Donde está la noticia de un Zoé de segunda generación


Pablo

Pues ya está hecha la compra.
Tengo el pedido del coche, y me dan entrega para la semana 41.
Lo que viene a ser la segunda semana de octubre.
A esperar toca

Javihuelva

Si Pablo también me lo he planteado, pero casi prefiero esperar porque vivo solo con un solo coche en casa y lo de los kms me echa un poco para atrás.

Como dice Fernando a ver si salen los de segunda generación y ya veré, mientras tanto seguiré leyendo opiniones vuestras y poniendome al día en este foro.

Gracias a los dos.

Daniel

Felicidades Pablo,

Seguro que te va a gustar! Ahora la gran espera, que te sera larga.

Un saludo,

Daniel


Sent from my iPhone using Tapatalk

acarvmed


RubenZOE

Bueno, con las vacaciones y la vuelta al trabajo en Septiembre, se pasará rápido, yo lo pedí en Mayo y me llegó a finales de Septiembre.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Pablo

Buenos días.
Retomando el hilo de "ayuda al pardillo" os dejo una consulta
En el sitio donde trabajo nos han dejado un ZOE para que lo probemos.
Lleva varios días por el garaje y hoy lo he visto que se estaba cargando.
Para cargarlo utilizan el sistema que viene en la primera foto que os adjunto
Mi pregunta es si este es el cable que falicita Renault con el coche, tengo entendido que no es este, y que este es el cable de "emergencia". Salvo que yo esté en un error el cable que facilita Renault es el que está en la segunda foto.
También me gustaría preguntaros si hay algún riesgo para las baterías cargar con este sistema, pues creo recordar que la comercial de Renault no me lo aconsejó, a mi me vendría fenomenal poder recargarlo en el trabajo.




[archivo adjunto borrado por el administrador]

NAC

Estas en lo cierto, el primer cable es para cargas ocasionales que Renault vende a parte. Creo que la máxima potencia que admite esta entre los 10A y 16A

El segundo cable es el de serie y con ese puedes hacer cargas semi-rapidas, rapidas... a mucho mas amperaje.

ZOE intens blanco glaciar

EnriqueM

Cita de: Pablo en Julio 25, 2014, 01:02:02 PM
Buenos días.
Retomando el hilo de "ayuda al pardillo" os dejo una consulta
En el sitio donde trabajo nos han dejado un ZOE para que lo probemos.
Lleva varios días por el garaje y hoy lo he visto que se estaba cargando.
Para cargarlo utilizan el sistema que viene en la primera foto que os adjunto
Mi pregunta es si este es el cable que falicita Renault con el coche, tengo entendido que no es este, y que este es el cable de "emergencia". Salvo que yo esté en un error el cable que facilita Renault es el que está en la segunda foto.
También me gustaría preguntaros si hay algún riesgo para las baterías cargar con este sistema, pues creo recordar que la comercial de Renault no me lo aconsejó, a mi me vendría fenomenal poder recargarlo en el trabajo.
Como te dice NAC el primero es para cargas de emergencia ú ocasionales en los enchufes domésticos(schuko) pero hasta un máximo de 13A y no más de 2-3h seguidas(se calientan mucho los enchufes),se recomienda hacerlo a 10A.El segundo cable es el CAMALEON(todos lo tenemos de color azul y no rojo,no sé porqué en la foto aparece de ese color) y es el de serie para conexiones Tipo2 ó Mnnekes que puede llegar a cargar hasta a 43KWh.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Pablo

Cita de: EnriqueM en Julio 25, 2014, 04:42:46 PM
Cita de: Pablo en Julio 25, 2014, 01:02:02 PM
Buenos días.
Retomando el hilo de "ayuda al pardillo" os dejo una consulta
En el sitio donde trabajo nos han dejado un ZOE para que lo probemos.
Lleva varios días por el garaje y hoy lo he visto que se estaba cargando.
Para cargarlo utilizan el sistema que viene en la primera foto que os adjunto
Mi pregunta es si este es el cable que falicita Renault con el coche, tengo entendido que no es este, y que este es el cable de "emergencia". Salvo que yo esté en un error el cable que facilita Renault es el que está en la segunda foto.
También me gustaría preguntaros si hay algún riesgo para las baterías cargar con este sistema, pues creo recordar que la comercial de Renault no me lo aconsejó, a mi me vendría fenomenal poder recargarlo en el trabajo.
Como te dice NAC el primero es para cargas de emergencia ú ocasionales en los enchufes domésticos(schuko) pero hasta un máximo de 13A y no más de 2-3h seguidas(se calientan mucho los enchufes),se recomienda hacerlo a 10A.El segundo cable es el CAMALEON(todos lo tenemos de color azul y no rojo,no sé porqué en la foto aparece de ese color) y es el de serie para conexiones Tipo2 ó Mnnekes que puede llegar a cargar hasta a 43KWh.


GRacias

Hector

Hola;

Solo un comentario sobre el tema del pago a Hacienda el año siguiente a la obtención de las subvenciones. La cantidad que tienes que pagar va en función de tu renta. Una manera muy fácil de hacerte una idea es ir al programa para hacer la declaración de la renta de este año, importar tus datos, y añadir en la parte de subvenciones los 7.500 € (6.500 € del plan MOVELE más los 1.000 € del PIVE). Así podrás ir a la parte de resultados y hacerte una idea de lo que te tocará pagar. Los impuestos pueden variar de un año a otro, pero normalmente esa variación es mínima. En mi caso, de devolverme este año algo más de 200 € paso a pagar el año que viene algo menos de 2.000 €, pero tengo pensado amortizar parcialmente mi hipoteca hasta llegar al máximo de 9.000 € anuales y de esta manera pagaré algo menos de 1.400 €.

Si tienes otra manera de desgravar, como puede ser un plan de pensiones, este sería el momento de hacer alguna aportación más.

Desde mi punto de vista, mejor invertir en mi, directamente, que en Hacienda, aunque la inversión sea mayor.
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Pablo

Ayuda al pardillo.
Gracias.
Hoy me han dejado el Zoe, en el concesionario, para comprobar la wallbox.
Tenía encendida la radio y la he apagado, al apagarla he visto que se apagaba toda la pantalla central.
He preguntado, si yo quiero viajar con la radio apagada y el gps puesto como se hace.
Me han dicho, en el concesionario, que no es posible, que al encender la pantalla se enciende la radio y no hay manera de apagarla y mantener encendido el resto de funciones.
Que la única opción es dejar la radio en mute, para que el resto de opciones estén operativas.
¿es esto cierto?
En caso de ser cierto me parece una tremenda bobada.
Yo puedo no querer tener radio o música puesta, pero si ver en la pantalla la regeneración eléctrica del coche.