Intervalo servicio 30.000 km?

Iniciado por Elhovo, Septiembre 26, 2020, 06:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

Hola,

Aun no habia tenido tiempo para mirarme todos los menus. Hoy he entrado en el menu de intervalo de mantenimiento y sorprendentemente veo que está en 30.000 km. Esto antes are 15.000 creo recordar. Lo han cambiado?

Cougar68

Es al año o 15.000km. Hay una revisión light y luego otra más extensa donde se supone que entre otras cosas... le cambian el liquido de frenos... Se van alternando. Una por unos 40€ y luego la otra por unos 100€ y vuelta a empezar. Así hasta que salgas del periodo de garantía.

Saludos.


Elhovo

Es raro, porque el sistema me dice que son 30.000 km. Pero si, yo también pienso que es cada 15k

He comprado el coche con los 10 compromisos de Kia así que los 3 primeros mantenimientos me salen gratis. Luego tocará pagar. He leido que ahora imponen un cambio de liquido de refrigeración en algún momento que por lo visto son 700 euros. Un atraco >:(

JAVEBA

Hola,
Alguien a pasado la revisión del liquido refrigerante? cuanto cuesta?

Gracias,

JAVEBA

Cita de: Cougar68 en Octubre 17, 2020, 08:36:20 AM
Es al año o 15.000km. Hay una revisión light y luego otra más extensa donde se supone que entre otras cosas... le cambian el liquido de frenos... Se van alternando. Una por unos 40€ y luego la otra por unos 100€ y vuelta a empezar. Así hasta que salgas del periodo de garantía.

Saludos.

Hola, en que Kia cuesta la primera revisión 40€?
Ya que en Barcelona Sant Cugat, cobran 113€.

juntik

A mí me costó 46 euros en San Sebastián de los Reyes.
Si te quieren cobrar más de 100 euros, te están timando.

JAVEBA

Cita de: juntik en Febrero 09, 2021, 05:24:06 PM
A mí me costó 46 euros en San Sebastián de los Reyes.
Si te quieren cobrar más de 100 euros, te están timando.

Gracias por la información, afortunadamente tenia la 1ª revisión gratis.
Si podéis publicar los precios de las revisiones, y en que Kia. Tal vez ayudemos a los demás usuarios de kia eléctricos, y evitemos los abusos.